Conozcan a la mujer que tiene suspirando a Maluma y a sus seguidores
El titulo es:Conozcan a la mujer que tiene suspirando a Maluma y a sus seguidores
Foto detalle: 
El cantante Maluma cumplió 24 años el pasado 28 de enero.
aldia_web
Redacción ALDIA

Conozcan a la mujer que tiene suspirando a Maluma y a sus seguidores

1.0K

Luego de un mensaje publicado en las redes sociales de la joven Maluma reveló su identidad.

Tras un emotivo mensaje de felicitación por su cumpleaños en redes sociales Maluma confirmo que tiene novia y están más estables que nunca.

"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más atractivo, talentoso y humilde, y además con un alma hermosa".

Con este emotivo mensaje, Natalia Barulich felicitó a Maluma, por sus 24 años a través de Instagram. La sensual foto donde se ve a la pareja muy amorosa despeja las dudas sobre la situación sentimental del reguetonero colombiano.

La pareja ya no se oculta. Aunque desde hace un tiempo se especulaba que tenían una relación, el cantante de "Cuatro babys" no había confirmado las sospechas. Esperó un tiempo prudente para formalizar la relación y presentarla en público.

El pasado sábado 28 de enero, Maluma celebró por todo lo alto su cumpleaños 24, a juzgar por las fotos, en una gran fiesta en Las Vegas, donde ofreció a sus invitados una presentación en vivo y en la que aprovechó para presentar oficialmente en sociedad a su novia Barulich.

Barulich, de 25 años, es una modelo de nacionalidad cubano-croata, bailarina y DJ. Fue una de las modelos que participó en el videoclip de la canción "Felices los 4", y fue este el escenario propicio para conocerse y consolidar una relación.

 

baby lover

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

El programa de televisión Despierta América tuvo la oportunidad de preguntar al colombiano lo siguiente: “¿Quién es la muchacha bonita que se fue con Maluma a las Vegas?”. Él sonrió y aseguró: “No sé. Que me digan, que me cuenten”, bromeó justo antes de confirmar, de una vez por todas, que está saliendo con ella.Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: