Conozcan los cuerpazos de los costeños que estarán luchando en el Desafío 2017
El titulo es:Conozcan los cuerpazos de los costeños que estarán luchando en el Desafío 2017
Foto detalle: 
Tres barranquilleros, dos cordobeses y una samaria | Cortesía
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Conozcan los cuerpazos de los costeños que estarán luchando en el Desafío 2017

7.6K

La periodista Catalina Aristizábal será la conductora de este reality de aventura. Junto a ella estará la ex reina de belleza y publicista Melina Ramírez.

AL DÍA asistió al lanzamiento del reality Desafío Súper Humanos Cap Cana, que este año se cumplirá en República Dominicana. Durante el evento realizado en los estudios del Canal Caracol en Bogotá, fue presentado el primer cápitulo de esta competencia que llega cargada de pruebas muy duras. Serán 36 participantes divididos en seis regiones los que lucharán a muerte por $1.000 millones que estarán en juego a lo largo de la competencia. Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, serán los territorios por los que lucharán los grupos en los Desafíos territoriales.

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, explicó que la innovación tecnológica se rá un elemento destacado. “Por primera vez en sus 14 temporadas el programa tendrá una unidad móvil de alta definición, algo que permitió elevar la calidad audiovisual, además de tener más cámaras que en la edición del año pasado. También contaremos con un dron de última tecnología con una cámara de alta velocidad”.

Las regiones participantes son: Cachacos, paisas, vallecaucanos, cafeteros, costeños y desterrados (equipo integrado con los primeros eliminados de cada región). A continuación mostramos un perfil de los seis representantes costeños.

No olviden dar clic para poder ver los cuerpazos

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: