Conversamos con Laura Ojeda, la sensual barranquillera que participó en ‘Protagonistas’
El titulo es:Conversamos con Laura Ojeda, la sensual barranquillera que participó en ‘Protagonistas’
Foto detalle: 
Laura Ojeda, a sus 24 años se dedicará de lleno al modelaje y la actuación | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Conversamos con Laura Ojeda, la sensual barranquillera que participó en ‘Protagonistas’

1.6K

La presentadora y modelo habló con AL DÍA acerca de sus proyectos en la televisión.

Para muchos televidentes el rostro y figura de la ba­rranquillera Laura Ojeda Estupiñán había pasado desapercibido,pese a que la vieron presentando el sorteo diario de La Bolita y La Caribeña en el canal regional Telecaribe. Sin embargo, luego de su ingreso al reality Protagonistas 2017 que emite el Canal RCN, comenzó a ganar nuevamente popularidad.

De 7.000 seguidores en la red social Instagram, pasó a tener 14.200 (más del doble). “Esto es muy positivo porque allí uno gana protagonismo y ya he sido contactada por varias empresas para que promocione sus pro­ductos”, cuenta esta mujer de 24 años.

Laura O., como se dio a cono­cer en este concurso en el que las pruebas actorales y la convi­vencia van marcando el destino de cada concursante, dijo en visi­ta a la redacción de AL DÍA que estará ligada a varios proyec­tos con RCN. “Todavía no puedo dar muchos detalles, pero la idea es seguir preparándome a nivel actoral para ser una verdadera protagonista de novela. Vienen muchas sorpresas, sostuvo.

Laura Ojeda Estupiñán visitó la redacción de AL DÍA para hablar de su paso por ‘Protagonistas 2017’.

Ojeda Estupiñán está próxi­ma a recibir su título de abo­gada de la Universidad Simón Bolívar, carrera que según ella se convertirá en su plan B, por­que definitivamente lo suyo son las cámaras. Desde los 13 años ingresó al mundo de los medios, inicialmente haciendo parodias en el Noticiero Televista. “Trabajé con el elenco de Moisés Imitola, con quien recreábamos todos los viernes las noticias más sonadas de la semana. Luego presenté el boletín informativo de la Cáma­ra de Comercio, y posteriormen­te los sorteos de las loterías”, re­cuerda la joven residente en el barrio Los Andes.

 

Nunca salgas a la calle sin vestirte de una sonrisa! Gracias a @odontologiajorgedasilva 

Una publicación compartida de LAURA OJEDA (@laura_ojeda2) el

 

DEL MODELAJE A LA ACTUACIÓN

La modelo barranquillera asegu­ró que descubrió su talento para la actuación luego de su participa­ción en videos musicales, entre es­tos Las cosas de la vida, de Carlos Vives. “Comencé a desarrolar diá­logos y a transmitir muchas emo­ciones, explorando así mis cuali­dades para este arte. Me di cuenta que tenía madera y por eso parti­cipé en este reality”.

 

Capture Amo mi súper makeup de @makeupbyorieta 

Una publicación compartida de LAURA OJEDA (@laura_ojeda2) el

 

 

Y que no quede duda : "SOY UNA DIOSA"  Gracias a @makeupbyivon_ Encantada y fascinada con tus manos mágicas 

Una publicación compartida de LAURA OJEDA (@laura_ojeda2) el

Sobre su sa­lida prematura del concurso dijo. “Me vieron como una competen­cia fuerte, las mujeres se unieron y me sacaron; pero igual esto es un juego, mis sueños por ser una gran actriz siguen más vivos que nunca y ahora es que le sacaré el máximo provecho a mi belleza y talento”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: