¿Cuál es la verdad sobre el supuesto divorcio de James y Daniela?
El titulo es:¿Cuál es la verdad sobre el supuesto divorcio de James y Daniela?
Foto detalle: 
Al parecer, todo ha sido una farsa y una estrategia para alejar a los medios de comunicación | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Cuál es la verdad sobre el supuesto divorcio de James y Daniela?

3.2K

La fuente prefirió que no revelaran su identidad.

Desde que Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su divorcio ha habido un sinfín de versiones de las razones por la cual la pareja se separó, una de ellas es la infidelidad.

Sin embargo, y de acuerdo con Pulzo, una persona, que no reveló su identidad, dio su declaración sobre la supuesta verdad detrás de la separación de la modelo y el futbolista a Entretengo.

Al parecer, todo ha sido una farsa y una estrategia para alejar a los medios de comunicación mientras estaban separados durante un largo tiempo a causa de sus trabajos.

“Todo parece indicar que la noticia que dio la vuelta sobre el divorcio de James y Daniela es una farsa, pues Entretengo pudo conocer en exclusiva que la pareja, pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria […] Al parecer, la pareja habría decidido simular un divorcio por varios motivos. Uno de ellos sería mantener a la prensa alejada, pues sabían que iban a estar separados mucho tiempo y no querían dañar su relación con chismes a causa de su distanciamiento”, publicó el medio mencionado.

Durante ese tiempo, James se fue a jugar en el Bayern Munich y Daniela estaba a punto de lanzar su línea de ropa deportiva.

Esta foto es una de las razones por las que se especula que nunca se divorciaron:

 

Aqui estoy 

Una publicación compartida por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella —Daniela— promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, aseguró la fuente.

Además, advierte que al principio no salió como lo habían planeado, pues varios chismes sobre infidelidad rondaron en los medios de comunicación.

Esta fue la que subió el futbolista:

 

Un gol con dedicatoria especial. Para ti mi hija.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, precisó la fuente a Entretengo.

Por otra parte, esta información no ha sido confirmada por James o Daniela, ni por el equipo de prensa, quienes han sido los que han entregado los comunicados. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: