Daniela Ospina tendría un nuevo amor con el que se iría a vivir a España
El titulo es: Daniela Ospina tendría un nuevo amor con el que se iría a vivir a España
Foto detalle: 
En julio de 2017 fue anunciada la separación de Daniela y James | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Daniela Ospina tendría un nuevo amor con el que se iría a vivir a España

3.7K

La modelo y empresaria no se ha manifestado al respecto.

Todo parece indicar que la página de la historia de amor entre la modelo y empresaria, Daniela Ospina y su exesposo, el jugador de futbol, James Rodríguez ha quedado totalmente en el pasado.

Según aseguró este lunes el  presentador de ‘La red’ y locutor de ‘Kallejiando’, Carlos Giraldo, el hombre con el quien estaría saliendo Daniela no hace parte de la farándula nacional ni internacional y mucho menos de las pasarelas como ella o las canchas de futbol como su exesposo.

“Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España, él se traslada para España y ella estará con él en España”, aseguro Giraldo.

 El presentador solo refirió como fuentes “a las malas lenguas de Medellín”.

“Mucha gente pensaba que ella regresaba a Europa porque iba a estar, de pronto, en reconciliación o cerquita de James. No, se va a España detrás del amor, y ese amor es un pediatra que ella conoció. Eso dicen las malas lenguas en Medellín […] Es que la gente en vacaciones especuló que, de pronto, había una posible reconciliación [con James] porque se vieron juntos, pero lógicamente se reunieron como cualquier [ex]pareja en la época por la niña, porque tienen una hija en común que es Salomé, para pasar esas fechas de fin de año”, afirmo el presentador.

De esta manera se expresó el presentador al contar en la emisora La Kalle los detalles de lo que se especulaba que podía ser la reconciliación de la pareja al finalizar el año 2017.

Al día de hoy seis meses después del anuncio del divorcio de Daniela con James no se conoce a ciencia cierta, por parte de la modelo,  de su vida amorosa. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: