Dayana Jaimes venderá artículos con la imagen de Martín Elías
El titulo es:Dayana Jaimes venderá artículos con la imagen de Martín Elías
Foto detalle: 
La esposa del cantante publicó la imagen en su cuenta su red social | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Dayana Jaimes venderá artículos con la imagen de Martín Elías

666

La esposa del artista no dio detalles acerca de la venta de estos productos.

Dayana Jaimes, viuda del cantante va­llenato Martín Elías, fallecido en un accidente automovilístico el pasado 14 de abril, reveló que comercializa­rá artículos con la imagen del artista.

Según lo publicado a través de su cuenta de Instagram, dentro de los elementos se en­contrarán cojines, agendas, camisetas y otros artículos.

Esta es la publicación: 

 

Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener @manuecheverri Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. Gracias Manu  PD: (por ahora no tenemos precios) Antes de ese 14 de abril había hablado con Manu porque le quería regalar un cuadro a @martineliasdiaz de su Papá, pero ya Dios tenía otros planes... difíciles de entender  PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Explicó que quien está realizando los dise­ños es la artista Manuela Echeverri, a la que también se le había encargado que hiciera un cuadro de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, para regalárselo  Martín Elías.

Jaimes no dio detalles acerca de la fecha en la que empezará a vender estos productos, pero sí mostró cuál será la imagen que aparecerá en los artículos.

Además, escribió: “Muy pronto les mostra­ré cómo quedarán los cojines y todo lo que va­mos a vender. PD: En pocos días les comenta­ré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu, la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz, pero que dejó grandes huellas entre todos no­sotros”, escribió Dayana.

Cuando murió Martín Elías,la artista publicó la imagen en su Instagram, acompañado de un mensaje en el que se despedía y afirmaba que él iba a ser recordado como un "ser lleno de vida, alegría y color..."

Así lo publicó en su cuenta de Instagram: 

La artista también ha hecho retratos de otros famosos

 

"When the whole point of QUEEN, WAS TO BE ORIGINAL" Freddie Mercury Recordando a los mejores, una leyenda de rock...  quien no los ama?

Una publicación compartida de Manuela Echeverri (@manuecheverri) el

 

Time to remember You rock  my World. MICHAEL JACKSON 

Una publicación compartida de Manuela Echeverri (@manuecheverri) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: