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De cuidarse la piel a maquillarse, el salto que la industria de la belleza quiere para los hombres

Grandes marcas como Yves Saint Laurent, Guerlain, Jean Paul Gaultier se han atrevido a incursionar en el hasta ahora atrevido y arriesgado mundo del maquillaje masculino.

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Cuando se habla de maquillaje se piensa exclusivamente en mujeres, pero como la sociedad evoluciona y los hombres están cada día más dispuestos a luchar por verse bien – metrosexuales o lumbersexuales-, los grandes emporios de la belleza están invirtiendo en este nuevo nicho de mercado.

Una de las marcas que está inmersa en esta revolución del hombre maquillado es Krous, una empresa española dedicada al cuidado de la piel con productos orgánicos. Según su página web y la publicidad sus productos "Natura Sibérica" son “para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos”.

Pero no solo existen cremas y champús, también hay una tendencia a usar productos para tapar defectos de la piel como acné, espinillas y ojeras; todo con cremas y polvos especialmente diseñados para el PH masculino. Aunque muchos pueden pensar que estos productos se pueden reemplazar fácilmente con los de las mujeres, están equivocados: la diferencia principal entre el maquillaje masculino y el de las mujeres radica en que el primero es para tapar defectos y el segundo es para resaltar la belleza de quien se lo aplique.

Bien, acá les dejamos algunos productos para los hombres que se le quieran medir a maquillarse todos los días:

Jean Paul Gaultier, “monsieur”

Guerlain Terracota, pour Homme

Yves Saint Laurent, Radiant Touch

Y si ya decidieron cual usar, este video les muestra cómo:

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