Despiste, apretujones y gritos entre periodistas: así llegaron los Piqué-Mebarak a Barranquilla
El titulo es:Despiste, apretujones y gritos entre periodistas: así llegaron los Piqué-Mebarak a Barranquilla
Foto detalle: 
La cantante Shakira salió del antiguo aeropuerto de Barranquilla, acompañada de su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Despiste, apretujones y gritos entre periodistas: así llegaron los Piqué-Mebarak a Barranquilla

1.1K

La familia está feliz de pasar fin de año en la ciudad.

Se acabó la espera para los seguidores de la cantautora barranquillera Shakira y su marido, el defensor del Barcelona FC, Gerad Piqué, que desde el pasado 19 de diciembre habían anunciado que arribarían a Barranquilla para pasar la temporada de fin de año.

Este lunes, hacía las 5:40 de la tarde, la famosa pareja llegó a la capital del Atlántico en un vuelo chárter de matrícula N6GD. El primero en bajarse de la familia fue Milán, luego Piqué regresó al avión y acompañó a Shakira quien cargaba al menor de la familia Piqué Mebarak, el pequeño Sasha. La cantante y el deportista mostraron su felicidad tras pisar tierra currambera y se dieron dos besos en la boca.

En un vuelo chárter de matrícula N6GD, arribó la cantautora Shakira junto a su marido Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. 

Cuatro camionetas, dos de color negro y dos plateadas los esperaron en la pista, para posteriormente sacarlos y llevarlos al norte de la ciudad.

Es la primera vez que los Piqué-Mebarak pasan la temporada de fin de año en Barranquilla | El Heraldo.

La popular pareja se detuvo ante los medios de comunicación que habían esperado por ellos a durante todo el día y tras abrir la ventanilla de uno de los vehículos dieron unas cortas declaraciones mientras los periodistas y camarógrafos se empujaban entre ellos para conseguir algunas palabras.

“Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, manifestó la intérprete de La bicicleta.

Cortesía

Piqué posa junto a Shakira luego de cenar en un restaurante al norte de la ciudad.

Por su parte Piqué dijo. “Yo también estoy feliz de estar en Barranquilla por primera vez”. En medio de algunas palabras que también alcanzaron a expresar con ternura sus hijos. “Estoy feliz”, dijo Milan.

Shakira y Piqué no dieron detalles de las actividades que van a desarrollar en Barranquilla.“Vamos a improvisar para ver qué hacemos, estaremos solo un par de días”, dijo la reconocida cantante, que aprovechó para enviar un saludo a Barranquilla y Colombia en general.“Un besito para mi gente”, dijo la cantante barranquillera al despedirse de los medios.

Esta es la primera vez que la barranquillera arriba a la ciudad en compañía de su familia y se dispone a celebrar la fiesta de fin de año.

DESPISTARON A LOS BARRANQUILLEROS

Hacía las 2:20 p.m., Gerard Piqué montó un video en su cuenta de Instagram, en el que aparecía junto a Shakira lanzándose de un tobogán. De inmediato se convirtió en tendencia y se pensó que la pareja se quedaría disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas o en algún lugar del Caribe. Sin embargo, solo se trató de un despiste, puesto a que tres horas y 20 minutos más tarde estarían aterrizando en La Arenosa.

El pasado 19 de diciembre también habían enviado a Tonino Mebarak, hermano de la cantante con excusas para sus seguidores.“Lamentablemente no van a venir porque se enfermó ‘"Sashito", así que Shakira no va a pasar estas fiestas por aquí”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: