A disfrutar del Sol, la playa y Chicas Tangas en Santa Verónica
El titulo es:A disfrutar del Sol, la playa y Chicas Tangas en Santa Verónica
Foto detalle: 
La rubia Nicoll Gómez y Natalia Muñoz estarán concursando en Chicas Tangas & Desfile de Modelos | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

A disfrutar del Sol, la playa y Chicas Tangas en Santa Verónica

2.2K

Este fin de semana se cumplirá la segunda edición del concurso ‘Chicas Tangas’

La belleza de las mujeres atlánticenses se observará en todo su esplendor este fin de semana en el balneario de Santa Verónica (Juan de Acosta), donde se cumplirá la segunda edición del concurso Chicas Tangas & Desfile de Modelos.

Joaquín Carrasquilla, organizador de este certamen que busca impulsar el turismo en este sector del departamento del Atlántico, explicó durante su visita a la redacción de AL DÍA que hasta el momento se han inscrito 10 participantes de diferentes municipios.

“Queremos que los turistas pasen un fin de semana muy divertido viendo a estas esculturales mujeres”, declaró. La programación inicia mañana con una caravana y Car Audio desde las 7:00 p.m. El domingo además del concurso, se estará presentando el champetero Kofee el Kafetero, Altafulla, Far y Álex y todos los DJ de Mix. “Estaremos evaluando cuerpo, carisma y empatía con el público, esos serán los aspectos que llevarán a la ganadora a obtener un año de preparación física y dinero en efectivo”, concluyó Carrasquilla.

 

La barranquillera Nicoll Gómez, una de las aspirantes al título, señaló que se ha preparado fuertemente. “Hago mucho ejercicio, como saludable y trato de ser muy espontánea”, dijo la esbelta rubia. Por su parte Natalia Muñoz, se mostró entusiasmada con su participación. “Me he preparado para mostrar un cuerpo saludable”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: