Disney sacará por primera vez una historia de amor LGBTI
El titulo es:Disney sacará por primera vez una historia de amor LGBTI
Foto detalle: 
No es la primera vez que el canal Disney muestra un personaje LGBTI | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Disney sacará por primera vez una historia de amor LGBTI

557

La serie se trata de dos mejores amigos que están enamorados del mismo niño.

Disney sacará por primera vez una historia de amor homosexual en el programa “Andi Mack”.

En la segunda temporada muestra a los dos mejores amigos Andi (Peyton Elizabeth Lee)  y Cyrus (Joshua Rush) quienes están enamorados del mismo niño Jonah.

La serie relata la vida de Andi Mack, una niña de 13 años que, como todo adolescente, está buscando el ‘sentido a su vida’; tratando de encajar en la sociedad.

Si desean ver algunas partes de la serie hagan clic aquí.

"Es una historia sobre preadolescentes tratando de descubrir quiénes son", advirtió un representante de Disney Channel al portal Deadline. "Minsky, el elenco y todo el mundo involucrado en el show toman intenso cuidado para asegurar que sea apropiado para todas las audiencias y que envíe un poderoso mensaje de inclusión y respeto por la humanidad".

Andi descubre que tiene sentimientos por su compañero de clase al igual que su mejor amigo Cyrus, un niño de su misma edad, quien comienza a descubrir que es gay.

"Comenzar conversaciones sobre confianza, amor, relaciones y dinámicas familiares es más fácil cuando tienes un show con el que te sientes identificado", escribió Rush en su Instagram. “Estoy muy orgulloso de dar vida a la historia innovadora de Cyrus y de que vean en lo que hemos estado trabajando”.

Tampoco es la primera vez que el canal Disney muestra un personaje LGBTI: LeFou en una versión de “La bella y la bestia” fue el primer personaje gay, en el año 2014 en el programa “Buena suerte Charlie” apareció una pareja lesbiana y en  “Star vs. las fuerzas del mal” una pareja del mismo sexo besándose, pero nunca había sido el trama central.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: