El guacharaquero de Kvrass habría golpeado a su expareja
El titulo es:El guacharaquero de Kvrass habría golpeado a su expareja
Foto detalle: 
María Andrea Rozo y Kennel Yancy permanecen en discordia por la custodia de su hijo Brooklyn de 3 años. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El guacharaquero de Kvrass habría golpeado a su expareja

927

El incidente ocurrió por la tenencia del pequeño de tres años.

Los escándalos en el Grupo Kvrass parecen no tener fin. Luego de que en plenos Carnavales de Barranquilla estallara la bomba de que el acordeonero Luis ‘el Nene’ Carrascal, sostenía un romance con la esposa del vocalista Yader Romero. Ahora todos los reflectores enfocan hacia el guacharaquero Kennel Yancy, conocido artísticamente como Kennel Swing, quien habría agredido físicamente a su expareja, María Andrea Rozo, en el Conjunto Residencial Acuarela, norte de Valledupar.

[VER: ¿Sería un lio de faldas el motivo de las molestias en el grupo Kvrass?]

[VER: ¡Confirmado! El ‘Nene’ Carrascal no continúa en Kvrass]

El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles por la tenencia del hijo de ambos (Brooklyn de 3 años), lo que generó las diferencias entre sus padres. Según familiares de Rozo, Kennel tuvo al niño durante cuatro días el fin de semana.

La noche del martes lo regresó a casa de la mamá, y el miércoles fue a recogerlo, aparentemente para llevarlo al médico; pero la mamá del niño se opuso. Comenzó entonces una discusión en la entrada del conjunto en presencia de vecinos, que llamaron a la Policía.

Según María Andrea Rozo, Kennel Swing la agredió físicamente, por lo que fue necesaria una consulta médica. Además, dijo que iría al Bienestar Familiar para dirimir la situación y poner el caso en conocimiento de un comisario de familia.

Lanen Yancy, hermano del artista y mánager del Binomio de Oro, también participó del escándalo con su excuñada, dijeron las fuentes a AL DÍA. En dialogo con esta redacción Kennel Yancy aclaró que en ningún momento hubo golpes. “Hubo una discusión con la mamá del niño, con quien hace más de un año no tengo ninguna relación sentimental. Ella me negó ver a mi hijo cuando yo como padre todo el derecho, al igual que ella, de poder compartir con él. Así que ahora buscaremos una manera conciliatoria para resolver el tema ante el Bienestar Familiar".

“Dicen que tengo una denuncia en la Fiscalía, pero hasta el momento no he sido notificado, fue una discusión que no pasó a mayores, y que estaremos resolviendo para regular el tema de visitas del niño que quizás es el único problema aquí”, precisó el guacharaquero.

Ante este incidente el comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel Freddy Delgado, declaró: “Una patrulla atendió el caso y sirvió de mediadora con el tema, pero la mujer se negó a hacer algún tipo de denuncia ante nuestros uniformados, les dijo que no era un tema de su incumbencia y les pidió se retiraran del conjunto residencial”.

SE QUEDAN SIN MÁNAGER

 El comunicador social barranquillero Eliécer Vargas, quien hace un año y cuatro meses trabajó como mánager del Grupo Kvrass, oficializó este miércoles su salida de la agrupación.

“Me retiro por incompatibilidad con los integrantes, la decisión estaba tomada hace tiempo, pero a raíz de lo que ocurrió en Carnavales no podía dar ese paso, pues debía arropar al grupo y afortunadamente se pudo manejar la situación, pero ahora decidí dar el paso al costado y salir en buenos términos”, sostuvo. Sobre el nuevo escándalo que recae sobre Kennel Swing, Vargas señaló.

“Me cayó de sorpresa eso de que Kennel había agredido a su esposa. Tenía entendido que hace bastante tiempo se habían separado. Desconocía el caso de la supuesta agresión física. La vez pasada la bomba de Carnavales también me estalló en la cara, y por situaciones como esas es que he decidido buscar nuevos rumbos, soy un hombre que no le gusta estar metido en polémicas”, concluyó Vargas, quien ya ha recibido varias propuestas para trabajar con grupos urbanos de Bogotá, y también de otras agrupaciones vallenatas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: