El mejor amigo y asistente de Martín Elías no se han enterado de la muerte del cantante
El titulo es:El mejor amigo y asistente de Martín Elías no se han enterado de la muerte del cantante
Foto detalle: 
Rafael Rico, ‘Pichón’, al lado de su amigo Martín Elías | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

El mejor amigo y asistente de Martín Elías no se han enterado de la muerte del cantante

14.8K

Rafael Rico, sufrió fuertes golpes en el ojo izquierdo.

Luego de nueve días de haber ocurrido el trágico accidente en el que perdió la vida el cantante Martín Elías Díaz, su amigo y asistente personal Rafael Rico, conocido como ‘Pichón’, quien acompañaba al artista en la camioneta que se volcó, aún no sabe que su amigo y jefe falleció.

Así lo confirmó el director médico de la Clínica Porto Azul, Julián Gómez Álzate, quien explicó que “el paciente no está en condición crítica, está  fuera de peligro hasta el momento y se encuentra totalmente aislado, por lo que aún no tiene conocimiento del fallecimiento de Martín Elías. Los órganos comprometidos por el accidente no revisten riesgo para la vida del señor Rafael. Ya fue operado de la rodilla derecha y esperamos siga evolucionando”, agregó Gómez

 Por su parte Jenny Rivero, pareja de Rafael Rico, compartió en sus redes una fotografía en la que  se ve a su esposo en videollamada desde la clínica durante su recuperación, motivado por su hijo Jerónimo. En la gráfica se observa que ‘Pichón’ tiene un gran hematoma en el ojo izquierdo.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: