El mensaje de Bono y U2 a los colombianos para este 2 de octubre
El titulo es:El mensaje de Bono y U2 a los colombianos para este 2 de octubre
Foto detalle: 
 En su cuenta de instagram, U2 expresó este viernes su apoyo a la paz con un mensaje explícito sobre el plebiscito del próximo domingo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El mensaje de Bono y U2 a los colombianos para este 2 de octubre

1.7K

La legendaria banda irlandesa tiene algo que decirnos.

U2 es una de las bandas internacionales más famosas del mundo y no solo por su música, que tiene ese efecto dividir en gustos a los amantes del "rock", sino por su constante activismo.

El más involucrado en ese mundo de la política social ha sido Bono, su vocalista, quien colabora y es miembro activo de organizaciones como Greenpeace y Amnistía Internacional, y que se graduó de filántropo cuando apoyó en crisis africanas como la de Etiopía, latinoamericanas como las de Nicaragua y el Salvador y en la propia Irlanda. Sus esfuerzos le han valido ser tres veces nominado a Nobel de Paz.

Esta vez el turno fue para Colombia, donde, por cierto, la banda nunca ha tocado. En su cuenta de instagram, U2 expresó este viernes su apoyo a la paz con un mensaje explícito sobre el plebiscito del próximo domingo.

 

El compromiso es una de las palabras más subestimadas. Tomó a Irlanda de un conflicto oscuro y enroscado que sólo no podía parecer resolverse y nos dio una paz que todos podrían compartir. Era difícil para cada uno, brutal para otros. El compromiso pertenece al valeroso. Colombia merece ese honor este domingo. Todos nosotros que rezamos, y tambien los que no lo hacen, deseamos la paz para la gente Colombiana. Compromise is one of the most underestimated words. It took Ireland out of a dark, twisted conflict that just couldn’t seem to be resolved and gave us a peace that all could share. It was hard for everyone, brutal for some. Compromise belongs to the courageous and Colombia deserves that courage this Sunday. All of us who pray, and even the ones who don’t, wish peace for the Colombian people....Bono

Una foto publicada por U2 Official (@u2) el

Queda hecha la invitación el mismo día en que se conoció que el Papa Francisco prometió visitar colombia si se "blindan" los acuerdos con un SÍ en el plebiscito:

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: