¿El otro Gianluca Vacchi? Embargado y su familia estaría manteniéndolo
El titulo es:¿El otro Gianluca Vacchi? Embargado y su familia estaría manteniéndolo
Foto detalle: 
Este apuro económico habría llevado al embargo de yates, villas y acciones del club de golf Castenaso Casalunga | Instagram
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

¿El otro Gianluca Vacchi? Embargado y su familia estaría manteniéndolo

36.2K

Sus más de 12 millones de seguidores en Instagram también están en tela de juicio.

El excéntrico millonario Gianluca Vacchi –quien está ligado sentimentalmente con la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez- estaría en aprietos económicos. Así lo revelo la prensa italiana.

Así mostraba su relación en su cuenta de Instagram

 

Now i have to start thinking what i'll do as an adult man.. #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

 

50 .. without any shades!  Thanks life @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El periódico italino Corriere della Sera reveló en su portal web que Vacchi ha acumulado una deuda de 10 millones de euros (unos $35 mil millones) con el Banco de BPM de Italia.  Este apuro económico habría llevado al embargo de yates, villas y acciones del club de golf Castenaso Casalunga.

 

Serendipity... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El origen de esta cuantiosa deuda seríaun  préstamo obtenido por el First Investment Spa, un holding cuyo administrador único es Vacchi. En la publicación se asegura que el hueco financiero podría ser más grande, alrededor de 30 millones de euros ($105 mil millones).

Este no sería su único revés económico. En el pasado ya había tenido problemas con otro banco y, según el medio,no habría pagado al deuda en su totalidad.

Otro dato interesante que se conoció es que la riqueza del rey de Instagram proviene de su familia,  que tiene una participación importante en una multinacional de maquinarias de embalaje, pero oficialmente Vacchi no tiene compromisos directos con los negocios de la familia y pasala mayor parte del tiempo promocionando su propia imagen en redes sociales.

Además de esto, Vacchi recibiría una cuota de 5 millones de euros anuales ($17 mil millones) por parte de su familia para que no se acercara a su negocio familiar.  Por parte de su actividad empresarial, las inversiones del italiano no estarían dando frutos suficientes  e incluso algunos ponen en duda su éxito en redes sociales. “Existe la sospecha de que detrás de esos 12 millones de seguidores hay un compañía inglesa especializada en la venta de seguidores, asegura el periodista.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: