El rollo de MC Killer, Los Kuervos, la cárcel y sus ganas de levantarse con rap
El titulo es:El rollo de MC Killer, Los Kuervos, la cárcel y sus ganas de levantarse con rap
Foto detalle: 
MC Killer, ha pasado el trago amargo de estar en prisión por un homicidio y actualmente tiene tres temas consolidados en la radio local. | Foto: AL DÍA

El rollo de MC Killer, Los Kuervos, la cárcel y sus ganas de levantarse con rap

aldia_web
Redacción ALDIA
3.1K

El rapero presenta su nuevo sencillo “Como tú ninguna” en colaboración con Vaech.

Uno de los máximos exponentes del rap en Barranquilla, Arnoldo Téllez Villarreal, conocido como MC Killer, ha pasado el trago amargo de estar en prisión por un homicidio que asegura no haber cometido y actualmente tiene tres temas consolidados en la radio local.

El primero de ellos es Vale mía, un hip hop; también figura en el top 10 Súper Guilla, que se convirtió en un hit de la música urbana y Como tú ninguna, su más reciente éxito que hizo en colaboración con Vaech, integrante del dúo urbano Sony & Vaech.

La canción ‘Como tú ninguna, es de  la autoría de MC Kiler y la interpreta junto al artista urbano Vaech.

MC Killer luce reconfortado y asegura que los seis meses que duró en prisión (fue capturado el 22 de enero y el 29 de julio de 2015 recobró su libertad), le sirvieron para fortalecer su lírica y tener claras sus metas.

“Eso fue solo un paréntesis en mi vida, estando en una celda en la Penitenciaria El Bosque, escribí la primera estrofa de mi nuevo éxito Como tú ninguna. El haber estado allá sirve para reflexionar, porque tienes dos opciones mejorar o empeorar, ya que el ambiente de la prisión alimenta cualquiera de las opciones por las que te inclines. Afortunadamente tomé lo mejor de unas 500 personas que me acompañaban y ahora cuento sus historias, por eso soy MC, término que en el rap se le acuña al relator”, declara el cantautor de 23 años.

Este artista nacido y criado en el barrio San Salvador, ubicado en el nororiente de Barranquilla, afirma que de allí no lo mueve nadie, porque se siente querido y admirado por niños y jóvenes.

“De lo único que me siento culpable es de que la cultura del rap esté tomando fuerza, porque antes solo éramos tres los que nos esmerábamos por hacer buenas rimas y ya hoy se ven muchos jóvenes creyendo en este estilo”.

Sobre su más reciente éxito, MC Killer, indicó que es ideal para dedicar a la mujer amada. “Mezclamos los ritmos tropicales con hip hop, le imprimí una lírica impecable, en la que no hay obscenidades, es un tema bastante discotequero con el que regreso fuertemente a la escena musical”, recalcó el rapero que agrega que la producción es 100% barranquillera, producida en los estudios de JD Music.

NI LAS AMENAZAS LO FRENAN

El pasado 16 de junio, MC Killer y su grupo de 12 bailarines fueron intimidados al parecer por un integrante de la barra Los Kuervos, quien con arma en mano obligó a que suspendieran su presentación en La Ciudadela.

Mc Killer, quien actuó en la pasada Berbetronik junto al boricua Big Boy, se prepara para el evento Campeones de Barrio que se cumplirá en agosto.

Pese a esto, El Perro, como es llamado por sus amigos de infancia, asegura que seguirá adelante en su carrera.

“Nos cancelaron nuestra presentación en el concierto Raza Latina que se cumplió este puente festivo en Puerto Colombia a raíz de esas amenazas, pero queremos decirle a los empresarios que mi carrera es impecable y no tengo ningún temor. El complejo es para el culpable, afortunadamente yo vivo mirando hacia adelante, con mi frente en alto”.

Finalmente, este joven que tiene su cuerpo lleno de tatuajes, entre ellos uno de Héctor Lavoe en el antebrazo izquierdo, indica que quiere seguir explorando la música y mezclar su rap con otros géneros.

“Tenía muy marcado el hip hop, pensaba que solo podía hacer rap, pero comencé a ver que soy muy versátil, esto se puede palpar en mis últimos trabajos donde he hecho Dance Hall, reguetón y no descarto en un futuro hacer salsa o merengue”.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: