El verdadero detrás de cámaras del nuevo comercial de Sofia Vergara
El titulo es:El verdadero detrás de cámaras del nuevo comercial de Sofia Vergara
Foto detalle: 
Sofía Vergara es la estrella principal del comercial de Cerveza Águila que se filmará durante estos días en Cartagena.  |  Javier García - AL DÍA
aldia_web
Dalida Orozco Ramos

El verdadero detrás de cámaras del nuevo comercial de Sofia Vergara

3.8K

AL DÍA fue el único medio presente en la filmación del comercial de Cerveza Águila.

Veintisiete años después de grabar el comercial de Pepsi, Sofía Vergara vuelve a recrear el popular ‘brinquito’ que la hiciera famosa en 1989, pero esta vez bajo el sello de Cerveza Águila y en las playas de Cartagena.

Luciendo un vestido de baño negro y un pareo amarillo, la estrella barranquillera aparecerá en este nuevo comercial, dando pequeños saltos en la playa del Karibana Beach Golf Condominium, no con una lata de gaseosa en la mano, sino con una cerveza bien fría.


El caleño Simón Brand es el director del comercial que se graba en Cartagena. | Javier Garcia - AL DIA


La escena hará parte de la pieza publicitaria que se graba desde este lunes en Cartagena, dirigida por el caleño Simón Brand, y donde 'la Toti', con sus espectaculares curvas y sonrisa, es la gran figura. El rodaje del comercial arrancó con total hermetismo.

Los modelos fueron citados a las 5:00 de la mañana en el Centro Histórico de Cartagena y desde ahí trasladados al lugar de la grabación. Hasta ese momento, ni siquiera ellos sabían del cambio de locación, pues inicialmente se había hablado de una isla en Barú.


Pese a que la producción intentó obstaculizar el trabajo de la prensa, AL DÍA logró imágenes exclusivas. | Javier Garcia - AL DIA


Sofía Vergara, por su parte, llegó al set de grabación a las 7:00 de la mañana acompañada de dos asistentes y su mánager Luis Balaguer. Sin embargo, la protagonista de la exitosa comedia Modern Family solo arribó al escenario de la playa de Karibana a las 12:30 del mediodía, cuando ya todo estaba dispuesto para su salida.


 | Javier Garcia - AL DIA


En el primer set de grabación del comercial, una moto acuática, una garita de salvavidas, un grupo vallenato, tres palenqueras, un vendedor de ceviche, hombres y mujeres en vestido de baño y otros en ropa de verano, y muchas sillas asoleadoras, acompañaron la historia que se inicia en la playa y terminaría con una gran fiesta en la Plaza del Pozo, en el corazón del barrio Getsemaní.

Una fuerte lluvia, que amenazó todo el tiempo el rodaje, retrasó por un par de horas la grabación, que se extendió hasta altas horas de la noche.

MÁS SOBRE LA HISTORIA


 | Javier Garcia - AL DIA


En la escena rodada ayer en el Karibana, Sofía Vergara llega como cliente al bar de playa a pedir una cerveza. Freddy Ríos, uno de los vocalistas de la agrupación champetera Bazurto All Stars, es el compañero de set de la barranquillera, quien hace las veces de barman en el comercial, según reveló una fuente cercana de la producción del video a AL DÍA

Una vez la actriz de Modern Family destapa la cerveza Águila, los extras –alrededor de 60 modelos– se contagian y también destapan botellas y latas de la bebida alcohólica.

Durante el rodaje, la barranquillera recibió visitas de sus familiares a lo largo del día y compartió imágenes en sus redes sociales de las exquisitas preparaciones del Caribe con las que fue consentida por el equipo de producción.


La actriz compartió algunas imágenes en sus redes sociales


El segundo día de rodaje tuvo como locaciones la calle y la plaza del Pozo, en el emblemático barrio Getsemaní. Desde ayer en horas de la noche una avanzada de producción ultima detalles de adecuación que se iniciaron desde la semana pasada.

Además de continuar su agenda como protagonista del comercial de Águila, Sofía Vergara recibirá este miércoles las llaves de la ciudad de Cartagena, de manos del alcalde Manuel Vicente Duque, en una ceremonia privada en un lugar que aún no ha sido confirmado, pero que podría ser el Hotel Santa Clara, donde se hospeda la colombiana desde su llegada a la ciudad el pasado viernes.


Sofía se cambió de vestuario en tres oportunidades |  | Javier Garcia - AL DIA


La agencia barranquillera YV Pro estuvo a cargo de una parte del casting del comercial, como ya lo había hecho en la producción del video de Las cosas de la vida, del samario Carlos Vives, en el que participó la ex Miss Universo Paulina Vega.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: