Ella es Caliope ¡La barranquillera que ganó La Voz Teens!
El titulo es:Ella es Caliope ¡La barranquillera que ganó La Voz Teens!
Foto detalle: 
La adolescente barranquillera Carol Dayana Mendoza Mattos | Captura de pantalla
aldia_web
El Heraldo

Ella es Caliope ¡La barranquillera que ganó La Voz Teens!

4.3K

La pequeña Barranquillera superó a sus contrincante.

Carol Dayana Mendoza Mattos, una barranquillera de 17 años es la ganadora del reality de Caracol Tv La Voz Teens. Con un 58% Caliope, como es conocida a nivel nacional, venció a Nikki del grupo Cepeda, quien quedó en segundo lugar.

Este fue su casting:

Con la canción ‘Nunca voy a olvidarte’ Caliope enamoró a los colombianos en la última gala de este certamen que escogía a la mejor voz juvenil de Colombia.

En su casa del barrio Siete de Abril amigos, vecinos y familiares de Carol Dayana se dieron cita para observar la final del programa, donde Caliope resultó victoriosa. Desde las terrazas de sus casas y los techos, sus vecinos le hicieron barra y mostraron su apoyo a la joven artista.

“Estoy muy feliz y orgullosa de mi hermanita, ella cumplió un sueño mío” dijo Luz Mery, hermana de Caliope. Por su parte, Mery Mattos destacó que este siempre ha sido el sueño de la joven. “A mi hija le ha gustado cantar desde que era pequeña. Estoy muy contenta porque ella se lo merece”.

La madre de la ganadora de la Voz Teens contó que cuando tenía 7 años, aproximadamente, hizo audición para el el Factor XS, pero en esa oportunidad no pasó del primer filtro. “Ella quedó muy triste y yo le dije que quizás esta vez no había pasado pero que en una próxima iba a ganar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: