¡Es hora de premiar a nuestros lectores con esta gran temporada de descuentos!
El titulo es:¡Es hora de premiar a nuestros lectores con esta gran temporada de descuentos!
Foto detalle: 
*Contenido patrocinado
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Es hora de premiar a nuestros lectores con esta gran temporada de descuentos!

271

Aldia.co y EL HERALDO presentan feria digital de promociones.

Una  nueva vitrina virtual se abre para que usted pueda adquirir productos y servicios con precios especiales y por tiempo límitado. Se trata de la Feria Digital Temporada de Descuentos promovida por la web Aldía.co y el periódico EL HERALDO la cual estará disponible desde el 25 y hasta el 30 de abril.

Los usuarios tendrán la posibilidad de beneficiarse de esta feria ingresando desde su celular o computador a la web temporadadedescuentos.com, allí encontrarán ofertas con descuentos desde el 20% en diferentes categorias como ropa, viajes y hasta para la compra de vehículo.

Las marcas participantes han diseñado promociones muy atractivas para este evento digital al que puede acceder todo el mundo con unos sencillos pasos:

1. Ingresar a temporadadedescuentos.com

2. Seleccionar la oferta que desee adquirir, allí deberá completar un sencillo formulario y le llegará al correo el cupón que acredita su descuento.

3. El cupón que reciba en su email, deberá presentarlo en el establecimiento donde quiere obtener el descuento, así se hará merecedor de un descuento en su compra. Otras marcas, como Ofertas H de EL HERALDO, permiten hacer la redención del descuento en línea y pagar por medios virtuales.

Entre las ofertas se incluyen descuentos en ropa y accesorios, alojamiento en hoteles, planes de gimnasio, pasajes vía terrestre, restaurantes, tratamientos capilares, beneficios en compras de carros con los prinicaples consesionarios de Barranquilla, eventos de humor, musica cristiana, electornica y mucho más.  

 

Síguenos en Facebook y entérate de más 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: