ESPECIAL | Llegó la hora cero para Miss Universo: hoy se elegirá la nueva mujer más hermosa del mundo
El titulo es:ESPECIAL | Llegó la hora cero para Miss Universo: hoy se elegirá la nueva mujer más hermosa del mundo
Foto detalle: 
Laura González, señorita Colombia | Instagram
aldia_web
Dalida Orozco Ramos

ESPECIAL | Llegó la hora cero para Miss Universo: hoy se elegirá la nueva mujer más hermosa del mundo

156

La transmisión de Miss Universo en Colombia estará a cargo del Canal RCN, e iniciará a partir de las 7:00 de la noche.

El mundo conocerá hoy 26 de noviembre a la nueva Miss Universo. Noventa y tres candidatas de igual número de países están a la espera de que sus nombres sean pronunciados en la lista de 16 semifinalistas que sal­tarán al escenario del Planet Hollywood de Las Vegas (EE. UU.), donde se dis­putará la anhelada corona.

Durante más de tres semanas las jóvenes que aspiran a convertirse en la sucesora de la francesa Iris Mittenae­re, participaron en galas, eventos de beneficencia, desfiles y presentacio­nes especiales.Nuestra representante este año es Laura González. 

Conozcan a la señorita Colombia: 

Laura González, señorita Colombia | Foto tomada de: Miss Universe. 

 

These two, my two  @stefaniaincandelaok @alisson_abarca

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

 

With sprinkles on top, please!  @missuniverse #phvegas By: @giovannamarosocouture

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

 

On my way THE AXIS!! By: @arial.12

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Las competencias de trajes na­cionales y la sesión de fotos en ves­tido de baño, abrieron el horizonte de favoritas de este año.

Demi Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica; Kseniya Alexandro­va, de Rusia; Sofía del Prado, de España; Davina Bennett, de Ja­maica; Sophia Koch, de Austra­lia; Christina Peiris, de Sri Lanka; Kara McCullough, de Estados Unidos; Keysi Sayago, de Venezuela; María Poon­lertlarp, de Tailandia; Denisse Franco, de México; y la colombiana Laura Gon­zález, estuvieron desde entonces en la retina de los denominados ‘reinólogos’.

Demi Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica | Foro tomada de Miss Universe. 

 

 Kseniya Alexandro­va, de Rusia

Sofía del Prado, de España | Foto tomada de Miss Universe. 

Christina Peiris, de Siri Lanka | Foto de: Miss Universe. 

Kara McCullough, de USA | Foto tomada de: Miss Universe. 

Keisy Sayago | Foto tomada de: Miss Universe. 

María Ponnlertlarp, de Tailandia. 

Denisse Franco, de México | Foto tomada de: Miss Universe. 

Sin embargo, fue la gala preliminar en la que todas las candidatas desfilan en traje de baño y vestido de gala, y que se llevó a cabo el pasado lunes (pero que fue transmitida oficialmente este sábado), la que re­dujo considerablemente el grupo de aspi­rantes a coronarse Miss Universo.

Los cuerpos, la actitud en pasarela y el diseño e impacto de los vestidos de co­ronación, les sumaron puntos a algunas como Panamá, Laura de Sanctis; Indo­nesia, Bunga Jelitha; y Filipinas, Rachel Peters, quienes ahora son firmes candi­datas de muchos.

CERCA DEL VEREDICTO

A pocas horas de conocer el nombre de la ganadora, las apuestas siguen benefi­ciando a las representantes de Tailandia, México, Filipinas, Venezuela, Sudáfrica y Colombia, pese a que nuestra represen­tante recibió fuertes críticas por su ves­tido de coronación.

Para algunos no causó el impacto nece­sario en escena, y esto le restó puntos que se quedaron en candidatas como Tailan­dia, Filipinas y Venezuela, que lucieron impecables de principio a fin.

Por supuesto nada está dicho, y la últi­ma palabra solo la tendrá el jurado cali­ficador que el pasado domingo tuvo su cara a cara con cada una de las aspiran­tes al título.

La transmisión de Miss Universo en Colombia estará a cargo del Canal RCN, e iniciará a partir de las 7:00 de la noche.

Las votaciones para incluir a la can­didata favorita del público en el rami­llete de finalistas estarán abiertas has­ta unos minutos previos al inicio de la transmisión.El presentador de la gala final será por tercer año consecutivo el actor y comediante Steve Harvey, recordado por nombrar por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora en 2015.

 

In NYC this weekend for @showtimeapollofox… where my New Yorkers at?

Una publicación compartida de Steve Harvey (@iamsteveharveytv) el

Para apoyar a la colombiana o a su candidata preferida, solo deben ingre­sar a la página web de Miss Universo  e in­gresar al link de votaciones. Hay has­ta 10 oportunidades para votar en un mismo día.

La nota musical en la gala final corre­rá por cuenta de las cantantes Fergie yRachel Platten, conocida por el tema Fight Song.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: