Esta es la lista de los mejores colegios públicos y privados de Barranquilla
El titulo es:Esta es la lista de los mejores colegios públicos y privados de Barranquilla
Foto detalle: 
El Nuevo Colegio del Prado de Barranquilla, clasificó entre los mejores diez colegios privados a nivel nacional en media | EL HERALDO
aldia_web
Adriana Lucía Puentes

Esta es la lista de los mejores colegios públicos y privados de Barranquilla

8.5K

El Isce es una herramienta que permite evaluar en avance de las instituciones eduativas del país en un calificación del 1 al 10.

Cinco colegios públicos de Barranquilla están entre los mejores 10 en nivel nacional en secundaria según los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa (Isce) de 2017.

La capital atlánticense también apostó dos colegios entre los primeros a nivel nacional en primaria. El colegio Jorge N. Abello clasificó en las dos categorías .

El Isce es una herramienta que permite evaluar en avance de las instituciones educativas del país en un calificación del 1 al 10. Toma como referencia los resultados de las Pruebas Saber, y cuatro componentes (progreso, desempeño, eficiencia y ambiente escolar) que al sumarlos, entregan un puntaje.

Lista mejores colegios oficiales del 2017 | Isce

El Colegio Distrital San Gabriel fue reportado como el mejor colegio público en el país en el nivel de secundaria con un puntaje de 8,78.

El colegio María Montessori de Soledad clasificó como el mejor quinto colegio privado en el país en secundaria con un puntaje de 9,36. El Nuevo Colegio del Prado de Barranquilla, clasificó entre los mejores diez colegios privados a nivel nacional en media.

Lista mejores colegios privados del 2017 | Isce

Las instituciones educativas de Cacaotal en Chinú, Córdoba y del Divino Niño en Agustín Codazzi, Cesar entraron al sexto y octavo puesto de los mejores colegios en secundaria a nivel nacional. El Cento Educativo Culebra Arriba en Cotorra, Córdoba ocupó el segundo puesto a nivel nacional en primaria.

Este son los colegios públicos locales que están entre los mejores del país en secundaria:

Primer puesto: Colegio Distrital San Gabriel (8,78)  

Segundo puesto: Colegio Distrital Santo Domingo de Guzmán (8,59)

Cuarto puesto: Colegio Jorge N. Abello (8,37) 

Quinto puesto: Instituto Alexander Von Humboldt (8,30) 

Décimo puesto: Institución Educativa Distrital Madre Marcelina (8,10)

Mejores colegios públicos barranquilleros en primaria:

Tercer puesto: Colegio Jorge N. Abello (8,67)

Quinto puesto: Colegio Distrital San José (8,55)

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: