Esta es la razón de por qué 'Wolverine' llegó de sorpresa a Colombia
El titulo es:Esta es la razón de por qué 'Wolverine' llegó de sorpresa a Colombia
Foto detalle: 
El actor llegó en horas de la noche en un jet privado al aeropuerto Benito Salas | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta es la razón de por qué 'Wolverine' llegó de sorpresa a Colombia

734

La estrella de Hollywood se encuentra visitando a los cafeteros del Huila.

El famoso Hugh Jackman, actor conocido por su papel de ‘Wolverine’ en X-men, llegó este viernes a Colombia.

De acuerdo con El Tiempo, la estrella llegó en horas de la noche en un jet privado al aeropuerto Benito Salas, de Neiva en el departamento del Huila.

Carlos Julio González Villa, gobernador del Huila, comunicó que Jackman irá, junto a la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), hasta el municipio de Garzón para realizar unas grabaciones con los productores de café.

“El actor adelanta una buena labor en naciones como la nuestra para impulsar el trabajo de los productores cafeteros”, expuso el gobernador. “Estamos felices porque están ocurriendo cosas muy positivas para el Huila”.

La visita del actor se operará de forma reservada y de su seguridad se encargará el Ejército y la Policía.

Este es el video de la llegada de Hugh Jackman:

Busca promover el consumo del grano en países en desarrollo como Colombia.

Jackman tiene una fundación llamada 'Laughing Man Foundation', que destina su dinero a programas educativos. También, fundó una en New York llamada 'Laughhin Man Coffee' en la que obtiene el café colombiano de la Coocentral.

Esta visita se dio gracias a la feria de cafés especiales que se hizo este año en Seattle, Estados Unidos, en donde se dio el acercamiento entre Coocentral y representantes del famoso, quienes se interesaron en visitar el departamento.

Según el periodista de la emisora Reina Stereo, Guillermo León Samboní, los habitantes de este municipio esperan poder conocer al actor y tienen mucha curiosidad con respecto al tema.

“Con su equipo de productores, el actor hará parte de un documental sobre café que será filmado en la zona rural bajo mucha reserva”, afirmó León Samboní.“Nunca habíamos tenido una estrella de cine en el municipio”.

Por otra parte, este amante del café colombiano aceptó que sigue luchando contra el cáncer de piel y pide usar bloqueador solar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: