Esta es la razón por la que Silvestre Dangond arremetió contra Sergio Vargas hace 10 años
El titulo es:Esta es la razón por la que Silvestre Dangond arremetió contra Sergio Vargas hace 10 años
Foto detalle: 
Silvestre apenas se estaba iniciando como cantante vallenato | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta es la razón por la que Silvestre Dangond arremetió contra Sergio Vargas hace 10 años

2.1K

Silvestre Dangond criticó a Sergio Vargas al cierre de un concierto, una década atrás.

Han pasado 10 años desde el famoso video de Silvestre Dangond donde lanza críticas a la industria vallenata, cuando este apenas se daba a conocer en el mundo del vallenato.

En el controversial video,  se muestra a un Silvestre enojado el cual arremete contra el cantante dominicano, Sergio Vargas, y lanza expresiones como  “los de afuera se llevan el billete y el que cierra es el pobre de Silvestre”.  O “tienes que apreciar el talento colombiano porque los que te damos la comida en el transcurso del año, soy yo, no él”

Acorde al blog Vallenato y más na, en un programa radial llamado el Vacilón de la mañana, en la sesión el Show durante una entrevista a Silvestre Dangond, a este se le fue colocado una canción del cantante dominicano, lo cual trajo a colación el video donde Dangond criticaba a Sergio Vargas, lo anterior sucedió una década atrás.

En la entrevista radial, se puede entrever a un Silvestre más tranquilo, que al escuchar la canción se echa a reír y explica el porqué de sus acusaciones de aquel entonces.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: