Esta es Nerea Camacho, la esclava blanca
El titulo es:Esta es Nerea Camacho, la esclava blanca
Foto detalle: 
La hermosa española Nerea Camacho es quien le da vida a ‘La Esclava Blanca’ del Canal Caracol. | Foto: Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta es Nerea Camacho, la esclava blanca

1.0K

La actriz española está encantada con Colombia.

En su paso por Santa Marta, Nerea Camacho, la actriz española que protagoniza la serie del Canal Caracol La Esclava Blanca, contó detalles de su participación en la producción.

La joven, de 19 años, personifica a Victoria Quintero, una niña que crece en una familia de raza negra luego de que sus padres mueren calcinados a manos de soldados blancos que buscan apoderarse de la fortuna que guarda la hacienda de los padres de la menor.

Desde su infancia Nerea ha sobresalido como actriz de televisión y cine. A sus 12 años ganó el premio Goya otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Se hizo merecedora del reconocimiento en el 2009 por su participación en la película Camino, dirigida por Javier Fesser.

“Cuando te dan un premio tan importante como este es una gran responsabilidad. Pero también creo que me abrió mucho las puertas y gracias a ese premio vinieron muchos proyectos”, dijo.

Luego del Goya hizo parte de cuatro películas, cuatro series de televisión y tres cortometrajes.

La actriz manifestó sentirse a gusto en Colombia, y resaltó los aspectos positivos de las ciudades que ha visitado mientras se graba la serie.

“Cada una tiene sus encantos. Santa Marta me parece salvaje, verde y me gustan sus playas, ya que hay variedad en la que uno puedo escoger según el plan que organice. Además, la limpieza que hay allí llama a relajarse y poder disfrutarlas al máximo".

De Cali me encanta la gente, el sabor que tiene. Bogotá me gusta porque tiene rincones bonitos y aparte es fría, y yo soy de más frío que de calor, por lo tanto es ideal para poder vivir y disfrutar de sus alrededores”, expresó.

MÁS RODAJE EN EL CARIBE

Después de los 60 capítulos que se continuarán grabando en abril en la capital del Magdalena, en lugares como la Quinta de San Pedro Alejandrino, Nerea regresará a España, donde comenzará  a darle forma  a otros de sus proyectos profesionales con los que espera seguir cosechando triunfos.

“No puedo contar mucho porque no se ha cerrado, pero estaré haciendo un personaje fuerte y distinto a lo que he hecho anteriormente, lo importante es que se me están dando las cosas en la televisión y me ayuda a seguir creciendo. Poder estar nuevamente en la pantalla en mi país me exige más retos, ya que se debe imprimir la experiencia adquirida en Colombia”, agregó la española.

PERSONAJES EXIGENTES

De sus personajes (Victoria y Lucía) en La Esclava Blanca sostuvo que no han sido fácil.

“Este papel es bonito y a la vez complicado. Cuando Victoria regresa de España vuelve con una identidad que no es la suya (Lucía).

Me ha resultado difícil representar a las dos, también grabar con el tipo de vestuarios para la serie en una ciudad caliente como es Santa Marta, lo que exige tanto nivel artístico como físico para poder aguantar las largas jornadas de  trabajo”, manifestó Camacho, quien entre sus intentos para contrarrestar la alta temperatura de la capital del Magdalena, se hidrata constantemente y utiliza sombrillas en los momentos en que hay cortes de las grabaciones.

Nerea envió un mensaje a todos los costeños para que vean La Esclava Blanca todas las noches a las 9:00 p.m. “No se la pierdan, es una serie con mucha historia, con mucho suspenso que los seguirá atrapando y que a medida que pasen los capítulos se revelarán apartes de época que marcó la historia de la humanidad”, puntualizó.

Para conocer más personajes síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: