Esta sería la razón por la que Andy Rivera y Lina Tejeiro terminaron
El titulo es:Esta sería la razón por la que Andy Rivera y Lina Tejeiro terminaron
Foto detalle: 
Andy Rivera y Lina Tejeiro I Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta sería la razón por la que Andy Rivera y Lina Tejeiro terminaron

710

Por primera vez uno de los dos involucrados habla frente a las cámaras sobre el fin de la relación.

Luego de las declaraciones de Lina Tejeiro a través de un comunicado donde confirmaba el fin de su relación de cuatro años con el cantante del género urbano Andy Rivera, este último dio su versión de los hechos para una entrevista en La Red.

“Lo que pensé es que eso iba a suceder”, expresó el intérprete pereirano, pues según él,  se veía venir el fin de la relación a causa de sus respectivos proyectos y vidas laborales, que cada vez reducían más el tiempo que compartían juntos.

“A finales del año pasado empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer, pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco” Agregó Rivera.

Asimismo, Andy declaró que la decisión de poner punto final a la relación fue de “común acuerdo”. Pero que pesar de ello, los sentimientos no han desaparecido de la noche a la mañana, por esa razón ambos borraron las fotos donde aparecían juntos en sus redes sociales, porque la idea era “liberarse”, cosa que le habría sido muy difícil a Andy si no hubiera borrado las imágenes, por el contrario, lo habrían afligido aún más, cuenta el artista.

Rivera también confesó estar ´entusado´ y que lloró a causa del desamor, por eso, para superar esta etapa ha colocado canciones de Manuel Medrano.

“yo siento como cualquier ser humano. Estar cuatro años, día y noche con alguien, eso te genera una costumbre, un apego”. Manifestó Andy.

Precisamente, a raíz de la ´tusa´ en la que se encuentra, el cantante desmintió rumores sobre estar en una nueva relación.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: