Estas son las 10 cosas que hacen las mujeres cuando nadie las ve
El titulo es:Estas son las 10 cosas que hacen las mujeres cuando nadie las ve
Foto detalle: 
Las mujeres necesitan un espacio a solas para reconocerse, consentirse y divertirse | Cortesía
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Estas son las 10 cosas que hacen las mujeres cuando nadie las ve

1.3K

Las mujeres cuando estamos en nuestro espacio lo aprovechamos al máximo, pero hay momentos que preferimos mantenerlos en secreto.

¿Alguna vez les ha causado curiosidad saber lo que hacemos las mujeres cuando están solas? De acuerdo con BuzzFeed, las mujeres cuando estamos en nuestro espacio lo aprovechamos al máximo, pero hay momentosque preferimos mantenerlos en secreto.

Esas son 10 cosas que hacemos las mujeres cuando nadie nos ve:

1 Juntarnos los senos: si no tenemos, toca imaginarlos. 

 

 

2. Durar un tiempo acostada en la cama con la toalla puesta antes y después de bañarnos: escoger la canción para  el ritual de belleza es importante. 

Becky Barnicoat / BuzzFeed

3. Revisarnos la cara y asegurarse de que no haya ningún vello facial extraño: si existe toca arrancarlo sin compasión.

 

4.Disfrutar la libertad de estar solas estirándonos desnudas:  es nuestro espacio y hay que aprovecharlo. 

 

Becky Barnicoat / BuzzFeed

5.Probarnos tacones y maquillaje, mientras ensayamos  el concierto que nos  llevará a la fama: luego prácticar las palabras de agradecimientos por si ganan un premio, que seguro empezaría dando gracias a todas las personas que creyeron en nuestro talento.

 

6 . Hacernos selfies con todas las muecas posibles: enviarselas a la persona con la que no nos da pena mostrarnos como somos. 

 

8. Tener discusiones mentales: pelear con nuestra mejor amiga, mamá, novio y solucionarlo en seguida, es una de las cosas más comunes que hacemos las chicas cuando estamos solas.

 

8.Sacarse  esos molestos y misteriosos vellos que salen al rededor de los pezones:  Nunca se ven cuando están creciendo, pero una vez que se notan, ya están lo suficientemente largos. Sin embargo, son muy pocos los casos de chicas que lo hacen, pero creanlo, sí sucede. 

9. Consentirnos con algo que está diseñado  para otra función

  

Becky Barnicoat / BuzzFeed

 10. Mirarnos en e espejo y hacer caras graciosas mientras nos medimos ropa: nosotras solemos mirarnos casi todo tiempo en el espejo, pero cuando nadie nos ve aprovecharnos para ponernos todo el closet, revisar ropa vieja a ver como luce, etc. 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: