Estas son las 179 marcas que estarán en VIVA, el nuevo centro comercial de B/quilla
El titulo es:Estas son las 179 marcas que estarán en VIVA, el nuevo centro comercial de B/quilla
Foto detalle: 
Se espera que el flujo de personas diario ronde los 12.000 y 15.000 personas los fines de semana, aunque podría ser mayor según el consultor empresarial Omar Altamar. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Estas son las 179 marcas que estarán en VIVA, el nuevo centro comercial de B/quilla

3.5K

31 almacenes de ropa femenina, 14 de calzado y nuevas franquicias en el mercado de restaurantes.

El Viva Barranquilla será una gran meca de marcas nacionales e internacionales. El centro comercial abrirá sus puertas el próximo 24 de noviembre y lo hará con la presencia de 179 enseñas, de las cuales 31 estarán por primera vez en Barranquilla y el Caribe colombiano. Estará ubicado entre las calles 90 y 87 y las carreras 51B y 53.

El centro comercial abrirá con un 86% del area arrendable. La llegada de una importante marca francesa y de otras que permanecene es secreto, solo se conocerán hasta febrero.

 

Con una inversión de unos $320.000 millones, un área construida de 150.000 metros cuadrados y 63.000 metros cuadrados arrendados, el Viva Barranquilla será la plataforma más grande bajo operación de la inmobiliaria del grupo Éxito en la región Caribe.

Se espera que el flujo de personas diario ronde los 12.000 y 15.000 personas los fines de semana, aunque podría ser mayor según el consultor empresarial Omar Altamar.

Estas son las 179 marcas que harán parte de este megaproyecto comercial:

 

Sebastián Arango, gerente comercial de Éxito, subraya que Barranquilla es atractiva para cualquier marca. “Es una de las tres ciudades que más crece en el país; el desarrollo que está teniendo hace que se pongan los ojos para estar allí y ofrecer productos”.

Image result for viva barranquilla

Roberto Bayter, consultor y docente universitario, destaca que el consumidor en Barranquilla es el ganador con más puntos de ventas y más centros comerciales.“Llegarán más marcas de productos y servicios que beneficiarán al consumidor por la apertura a la competencia que se genera. Esto creará mejores experiencias que redundarán en mayor satisfacción. Las marcas tendrán que esmerarse en luchar por ganar la preferencia de los clientes y así lograr la ventaja competitiva”. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: