Estas son las 22 cosas que no nos dicen cuando nos convertimos en mamá
El titulo es:Estas son las 22 cosas que no nos dicen cuando nos convertimos en mamá
Foto detalle: 
Madre, una mujer que nos da amor sin condición y sin ni esperar nada a cambio. Es esa persona que a pesar de cualquier circunstancia nos apoya |  Kobini
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Estas son las 22 cosas que no nos dicen cuando nos convertimos en mamá

853

Ser mamá no es fácil, es una tarea que se debe cumplir 24/7, sin descanso e ir aprendiendo poco a poco.

Madre, una mujer que nos da amor sin condición y sin ni esperar nada a cambio. Es esa persona que a pesar de cualquier circunstancia nos apoya.

Pero, ser mamá no es fácil, es una tarea que se debe cumplir 24/7, sin descanso e ir aprendiendo poco a poco.    

Sí, hay que atender al bebé, darle de comer, limpiarlo, jugar y dormirlo. No obstante hay ciertas cosas que no sabemos y que nadie nos dice cuando vamos a ser mamás.

Como estamos su mes esta es una lista de las 22 cosas que seguramente nadie les dice cuando se convierten en mamás, según Buzzfeed:

¡PUJA, PUJA!...UPS….

Sí, hacerse popo durante el parto es algo bastante común. No hay nada de qué preocuparse y mucho menos sentirse apenada.

SIN DORMIR…

Seguir de pie y funcionando cuando no han dormido en varios días es totalmente posible. No solo funcionando sino manteniendo a otro ser humano con vida.

FELICITACIONES ES UN LINDO BEBÉ Y UNA ¿QUÉ?

El bebé no es lo único que dan a luz, después de que llega el bebé llega la placenta. Su bebé puede ser muy hermoso, pero la placenta parece un rostizado de carne en olla sin cocinarse.

¡TENER MIL BRAZOS!

Empezar a hacer las cosas con una sola mano se volverá una habilidad especial. Créanme, se volverán unas profesionales al agarrar una botella, descargar la lavadora y hablar por teléfono al mismo tiempo.

UNAS SORPRESITAS…

Estar llena de vomito o popo será el diario vivir. Esas ocurrencias frecuentes de los niños.

¡ALLÁ ABAJO, UN DESASTRE! ¡MENTIRA!

No, sus vaginas no están por siempre arruinadas después del parto natural, es completamente falso. Ella con el tiempo se contrae.

¡POR FIN! ¿TRANQUILIDAD?

Ni por un segundo. El silencio siempre es muy sospechoso, así que a estar pendientes.

LA PANCITA

Lastimosamente esa pancita no se baja automáticamente después de dar a luz. Ojala pudiéramos tener ese estomago plano que teníamos antes de estar embarazadas.

LAPSO DE PREOCUPACIÓN

Google será su mejor amigo, lo usaran por lo menos unas 15 veces al día para saber qué le pasa al bebé.

MOCOS, MOCOS Y MÁS MOCOS

Aunque en estos momentos suene asqueroso, lo mejor que pueden hacer cuando el bebé tenga ‘moquitos’ será succionarlos. Esto se convertirá en una rutina habitual.

LA LECHE MATERNA

Normalmente toma entre tres a cinco días para que comiencen a producir la leche materna, el cuerpo no la produce automáticamente. No obstante, cuando ya han pasado los días, y esperan tanto tiempo para bombearla, sus senos van a parecer una pluma con fuga.

SABERSE TODOS LAS CARICATURAS DE MEMORIA

Ya no sabrán sobre películas o actores nuevos, pero si podrán nombrar cada personaje o canción de Disney, Nickelodeon o Cartoon Network.

INSTAGRAM ES EL NUEVO ÁLBUM

La mayoría de personas ya no hace álbumes físicos. Sin embargo, el instagram será el testigo de cada movimiento de sus hijos.

¡PRIMERO EL BEBÉ LUEGO YO!

Las mujeres nos hemos destacado por querer lucir bien no obstante, la apariencia del bebé será mucho más importante que la de ustedes.

TOMAR UNA DUCHA

Tomar una ducha es un lujo en esos momentos y usar un shampoo seco es la definición de lavar su cabello.

EL BAÑO: UN LUGAR SAGRADO

Ir al baño solo es un lujo también, porque lo crean o no tienen que estar 24/7 con sus hijos. Recuerden que les dije que era un trabajo de tiempo completo y sin descanso.

LA LISTA DE COSAS ANTES DE SALIR A UN LUGAR

Ya no llevan únicamente sus bolsos con los maquillajes, la billetera, etc. Se darán cuenta que empacarán la casa completa: pañales, juguetes, pañitos, meriendas.

EMPEZAR A VALORAR A SUS PADRES

En esta situación se darán cuenta de lo valiosos que son sus propios padres y comenzaran a entender todo lo que hicieron por ustedes.

PARANOIA TOTAL

Cuidar al bebé se convertirá en lo más importante del mundo y cualquier objeto del diario vivir será un enemigo para sus hijos. Cosas tan sencillas como un lápiz, el tomacorriente, entre otros.

RELAJENSE NO SE VAN A MORIR, SON MAMÁS Y PUNTO

La mayoría de personas que nunca en su vida han dado a luz dicen que ser mamá es dejar de hacer sus actividades favoritas. ¡Mentira! Siempre tendremos intereses propios y podremos hacer lo que nos gusta. Se convirtieron en mamá más no se han muerto.

VER UNA PELÍCULA COMPLETA ES MISIÓN IMPOSIBLE

En sus tiempos libres podrán hacer lo que les gusta, aunque después de un largo día con los niños la batería se gasta y será imposible ver una película completa por más que se lo propongan.

EL CORAZÓN SE HINCHA DE TANTO AMOR

Pensar en otro ser humano más de mil veces al día y preguntarse si podrían amarlo más.

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: