Este martes rodará por Barranquilla “La bicicleta” de Shakira y Carlos Vives
El titulo es:Este martes rodará por Barranquilla “La bicicleta” de Shakira y Carlos Vives
Foto detalle: 
Shakira y Carlos Vives fusionaron distintos ritmos autóctonos para darle vida a "La bicicleta". | Foto: Archivo
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Este martes rodará por Barranquilla “La bicicleta” de Shakira y Carlos Vives

591

El equipo de producción de Shakira, ya se encuentra en La Arenosa.

Así como la barranquillera Sofía Vergara alborotó a los cartageneros durante la semana pasada, mientras rodaba un comercial de televisión, ahora la también currambera Shakira se convertirá en el centro de atención que captará todas las miradas cuando inicie desde este martes el rodaje del videoclip de la canción La bicicleta, tema que hará a dúo junto al samario Carlos Vives.

Este medio confirmó que el equipo de producción y staff de la cantautora, encabezados por el director del video, el español Jaume De Laiguana, se encuentran en la capital atlanticense desde el sábado analizando las diferentes locaciones en que se grabará el audiovisual cuya mayoría de imágenes se harán en la tierra natal de Shakira.

Este lunes, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, anunció que uno de los sitios seleccionados para la grabación será el Vía Parque Isla de Salamanca.

"Lo único que sé es que grabará un video con Carlos Vives en el parque Isla Salamanca y llegará en los próximos días", dijo Verano antes de entrar a junta directiva de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, la cual preside.

La Intendencia Fluvial es otro de los escenarios elegidos, según pudo establecer este medio. Será otro de los puntos barranquilleros que aparecerán en el 80% del videoclip.

Según se pudo establecer también, la Alcaldía le tenía programado un homenaje a Shakira pero al parecer no se concretó. Lo que sí está confirmado es que ‘Shaki’ arribará, porsiblemente el día miércoles, junto a sus dos hijos, Milán, de 3 años y Sasha, de 1 año. Su marido, el defensor central del Barcelona FC, Gerad Piqué, quien acabó de conquistar la liga española, no la acompañará, toda vez que se quedará concentrado con la Selección de España, para afrontar la próxima Eurocopa.

También se conoció que el próximo sábado 21 de mayo, se casará en Barranquilla Sheyla Hemer Ripoll, prima de la intérprete de Las caderas no mienten, y se especula que estaría presente en el acto familiar.

SERÁ LANZADO EL 20 DE JUNIO

La revista Billboard confirmó que el lanzamiento para la radio mundial del tema, compuesto por ambos artistas, será el 20 de junio y que el sencillo comienza con un solo interpretado por una flauta de millo, antes de dar paso a un ritmo de cumbia y un reguetón sensual.

Los únicos datos concretos que se tienen por el momento los ha confirmado Carlos Vives, quien ha dicho que. “La idea es que ella (Shakira) sienta que regresa a casa. Yo le presté mi bicicleta y ahora la voy a sacar a pasear en ella. El video empieza en Santa Marta y termina en Barranquilla o... Barcelona. Vamos a ver, qué tal camisas del Unión, Júnior y el Barca...”, indicó Vives, quien agregó que siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo”.

 

PAra más noticias sobre Cooltura síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: