Estos son los primeros ganadores de los Congos de Oro
El titulo es:Estos son los primeros ganadores de los Congos de Oro
Foto detalle: 
La Nómina del Pin fue una de las orquestas ganadores en la categoría Tropical del Festival de Orquestas | Archivo
aldia_web
El Heraldo

Estos son los primeros ganadores de los Congos de Oro

766

La Nómina del Pin se llevó el galardón en la categoría Tropical, mientras que Fausto Chatela lo hizo en Salsa.

El Congo de Oro en la categoría Tropical del Festival de Orquestas fue para la agrupación La Nómina del Pin, la cual es dirigida por Ricardo Ojeda y tuvo que competir contra Chelito All Stars, Bamboleo, C-Tambó, La Banda de Nayo, Los Inéditos de Cartagena, Richy Guerrero de Sabanagrande, Son Marino y la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla.

Por otro lado, Evelyn, la voz dulce del vallenato, se llevó el galardón en la categoría Vallenato, donde tuvo que medirse contra Ruta 4, Belecio González, Los Videntes, Orlando Liñán, Fello Zabaleta, Enaldo Barrera y Diomedito.

El ganador en la categoría Merengue fue Kumbelé Orquesta, mientras que Fausto Chatela se llevó el premio en la categoría Salsa. Igualmente, en el género Urbano el Congo fue entregado al Grupo Scala.

Otras premiaciones

La Banda de Nayo se llevó el premio ‘Lo Nuestro Roberto de Castro’, mientras que el ganador como Mejor solista vocal fue Fausto Chatela y la Mejor solista instrumental, Wendy Paola Corro Cardona de Evelyn ‘la voz dulce del vallenato’.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: