EXCLUSIVA | Hablamos con Alejandro Palacios, sus proyectos, su vida y otros detalles
El titulo es:EXCLUSIVA | Hablamos con Alejandro Palacios, sus proyectos, su vida y otros detalles
Foto detalle: 
Alejandro Palacio, presenta por tercera vez el reality ‘La Voz Kids’. | Tomada de Internet
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

EXCLUSIVA | Hablamos con Alejandro Palacios, sus proyectos, su vida y otros detalles

72

El samario habló con AL DÍA de su rol de presentador y anunció nueva canción.

El cantante samario Alejandro Palacio, cuya carrera inició con la agrupación vallenata El Binomio de Oro y posteriormente se consolidó con su papel de Rafael Orozco en la bionovela El ídolo (2012), es hoy el presentador del reality musical La Voz Kids, el rey del rating en Colombia con 15 puntos.

Es la tercera temporada que al artista de 32 años le designan la misión de estar tras bambalinas aconsejando a los participantes para que puedan hacer una presentación decorosa.

Palacio, reconocido por interpretar temas como Niña bonita, Tú me encantas y Contenido original, es padre de tres niños: Alejandro Mario, Samuel David y Manuel Alejandro, por lo que se le ha hecho mucho más fácil su labor como consejero.

En diálogo con AL DÍA, el ganador de los Premios Tv y Novelas 2015 a Mejor Presentador de Entretenimiento por su labor en este programa musical, reveló los secretos que le permiten ganarse la confianza de los niños y además contó que a principios de abril lanzará su nuevo objetivo musical denominado Así te voy a amar.

P. ¿Qué es lo que más disfruta de su rol dentro de este reality musical?

R. Lo más agradable sin duda es compartir con los niños y sus familias, descubrir sus talentos y ser de las primeras personas en escucharlos. Realmente son muy buenos y dominan cada uno de los géneros, me quedo asombrado al verlos cantar salsa, pop, vallenato, ópera, música llanera, y creo que esto nos tiene que llenar de mucho orgullo como colombianos, ya que hay un semillero que seguirá manteniendo nuestra industria musical en lo más alto. Para mí es una bendición llegar a mi tercera temporada en La Voz, bendición es la palabra que define todo lo que estoy sintiendo.

P. ¿Cómo ha sido su relación con los nuevos miembros del jurado?

R. Ha sido un privilegio contar en esta temporada con dos piezas nuevas como lo son Sebastián Yatra, quien con su juventud le ha aportado mucha energía a nuestro programa y también la mexicana Yuri, que es la cuota internacional, una mujer que admiro mucho y con la que hemos creado una gran familia que trabaja con mucha pasión y por eso el resultado es un contundente primer lugar en el prime time. También le doy los créditos a mi dupla en la presentación que es Laura Tobón que me ayuda a descubrir las historias que hay detrás de cada participante.

P. ¿Ha contemplado la idea de hacer un tema con alguno de los jurados?

R. Siempre he visionado mi voz junto a la del maestro Andrés Cepeda, me gustaría grabar con él, pero son cosas en las que debemos ponernos de acuerdo para hacerlas posible, pero de mi parte, claro que está toda la disponibilidad para hacerlo. Se ha convertido en una especie de papá para los concursantes

P. ¿Cómo hace para acercarse tanto a ellos?

R. Antes de que hagan sus audiciones les entrego muchos consejos y también les levanto los ánimos cuando no pasan a la siguiente ronda. Yo tengo tres hijos y obviamente veo como los papás de los participantes también sonríen y lloran con los éxitos o tropiezos de estos pequeños, porque uno como padre siempre debe respaldarlos en lo que quieran emprender, eso pienso que es lo más fundamental y es por eso que disfruto mucho el papel de padre que hago en La Voz Kids.

P. ¿Qué se viene ahora para usted a nivel musical?

R. Voy a continuar con mi gira de conciertos a nivel nacional e internacional, pronto voy a estar recorriendo mucho mi costa Caribe con una canción que ya tengo lista, se llama Así te voy a amar, es de mi autoría y la idea es enamorar a Colombia y al mundo entero con esta letra tan sentida, pero también ponerlos a bailar. Es un vallenato que mantiene toda la parte rítmica y que también tiene un sonido moderno que la hace divertida. Lo recomiendo a todas las personas que aún creen en el amor verdadero.

P. ¿Qué le dice a la gente de la costa, especialmente de Santa Marta?

R. Es muy revitalizante cada vez que estoy en las playas de mi Santa Marta, por eso le dedico mis éxitos, ellos son la gasolina que alimenta el motor de mi corazón, pronto estaré por allá presentando mi nueva propuesta musical.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: