¡Exclusivo! Estuvimos dentro de uno de los barcos más lujosos del mundo que llegó hasta Santa Marta
El titulo es:¡Exclusivo! Estuvimos dentro de uno de los barcos más lujosos del mundo que llegó hasta Santa Marta
Foto detalle: 
El barco tiene 245 suites con vista al mar | José Puentes Sobrino
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Exclusivo! Estuvimos dentro de uno de los barcos más lujosos del mundo que llegó hasta Santa Marta

669

El barco zarpó de Miami, Estados Unidos, el 17 de junio.

Seven Seas Navigator es uno de los cruce­ros más lujosos y exclusivos del mundo que atracó en el puerto de Santa Marta. AL DÍA fue el medio de comunicación in­vitado para a hacer un recorrido por sus instalaciones.

Este barco que zarpó de Miami, Estados Unidos, el 17 de junio, cuenta con 245 suites con vista al mar, la mayoría con balcón priva­do y hermosa decoración.

 

Las opciones gastronómicas a bordo se des­tacan el restaurante italiano Sette Mari at La Veranda yel especializado en comida de mar más grande en altamar: Compass Rose.

 

Cuenta con bellos espacios dispuestos para el entretenimiento como casino, salas de con­ferencias, biblioteca, cubierta con piscinas, Navigator Lounge, Seven Seas Lounge, Starts Lounge, spa, gimnasio, teatro y el pool bar.

 

Los huéspedes encuentran exclusivas bou­tiques, donde pueden adquirir vestidos de re­conocidos diseñadores,bolsos de alta costu­ra, fragancias y joyería, en un entorno íntimo y apacible.

Tres ascensores permiten a los viajeros tras­ladarse cómodamente por los once pisos que hacen parte de esta gran embarcación que lle­gará el próximo 9 de julio a Vancouver, Canada, después de un recorrido de 23 días.

El Seven Seas Navigator tuvo su primera sa­lida al mar el 23 de agosto de 1991, pero hace tres meses fue reformado con una inversión de más de 120 millones de dólares.

Navegar en este coloso de los océanos tiene un costo de 10 a 12 millones de pesos por per­sona e incluye todo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: