Exjugador del Barcelona canceló su boda luego de declarar su bisexualidad
El titulo es:Exjugador del Barcelona canceló su boda luego de declarar su bisexualidad
Foto detalle: 
La youtuber publicó un video en el que explicaba lo sucedido: “mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz" | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Exjugador del Barcelona canceló su boda luego de declarar su bisexualidad

10.8K

La pareja comenzó su relación en mayo y en julio anunciaron su compromiso.

El mexicano Jonathan Dos Santos, exjugador de Barcelona, tenía una relación con la youtuber española, Marta Carriedo. La pareja anunció su compromiso en julio. Sin embargo, la relación llegó a su fin.

De acuerdo con Infobae, la razón por la que terminaron Jonathan y Marta sería porque el futbolista le habría confesado a su novia que era bisexual.

La youtuber publicó un video en el que explicaba lo sucedido: “mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz", indicó.

Este es el video: 

En la grabación, la mujer pidió respeto por la decisión y confesó ha sido un momento muy difícil para ella, puesto que está lejos de su familia

TV Notaspublicó que habían hablado con un amigo cercano del futbolista y les contó los verdaderos motivos de la ruptura con Marta. “Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista, Giovani (su hermano) lo apoya”, dijo al medio el amigo.

A finales de 2015, cuando el jugador salió del Barcelona al Villareal, hubo rumores de que tenía algo con su entonces compañero, Mateo Musacchio.

 

Action

Una publicación compartida de Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) el

Sin embargo, en mayo de este año, Jonathan comenzó a salir con Marta y en julio hicieron público el compromiso que, según otros medios, fue por obligación del padre de él, quien quería acabar los rumores sobre la orientación sexual de su hijo. 

Jonathan jugó en el Barcelona y en el Villarreal, pero actualmente juega en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, donde estaba conviviendo con su ex novia.

Foto de: Getty 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: