Facebook tendrá contenido exclusivo en época de Mundial
El titulo es:Facebook tendrá contenido exclusivo en época de Mundial
Foto detalle: 
Tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Facebook tendrá contenido exclusivo en época de Mundial

42

Las Transmisiones en vivo son algunas de las novedades.

El momento más discutido en la historia de Facebook hasta hoy fue el Mundial del 2014 por lo cual, cuatro años después, la red social se prepara para Rusia 2018. Los fanáticos de los deportes en Latinoamérica podrán acceder a contenido que se creará exclusivamente para la plataforma con estrellas de fútbol, equipos y medios de la región.

Durante el torneo, Ronaldo, Juan Pablo Sorín, Oribe Peralta y Miguel Layún harán transmisiones en vivo semanalmente en sus páginas de Facebook. Allí recibirán a otros atletas y expertos para hablar de los principales partidos y cómo se va desarrollando la cita mundialista. Además, medios regionales transmitirán contenido en vivo y exclusivo en la plataforma en el que realizarán comentarios y análisis, entrevistas e imágenes detrás de cámara desde Rusia.

Ahí no paran las novedades de la red social. Desde hoy los fanáticos podrán ver un mensaje animado en la parte superior de su pantalla de inicio invitándolos a compartir su pasión por el fútbol con el marco de perfil de su equipo favorito. Las personas que hagan clic en el mensaje podrán actualizar su foto de perfil con el marco de alguna de las 32 selecciones que compiten en el torneo.

También se contará con stickers de realidad aumentada de jugadores como Sergio Ramos que permitirá incluso celebrar un gol con el español.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: