A fanáticos de Silvestre no les gustó nada el lugar donde se hará el lanzamiento de su nuevo disco
El titulo es:A fanáticos de Silvestre no les gustó nada el lugar donde se hará el lanzamiento de su nuevo disco
Foto detalle: 
El artista escogió un lote baldío a lado de la urbanización Hernando Marín para lanzar su disco Gente Valiente | ALDÍA.CO
aldia_web
Damaris Rojas Quintero

A fanáticos de Silvestre no les gustó nada el lugar donde se hará el lanzamiento de su nuevo disco

5.3K

Por redes sociales los "silvestristas" dejaron ver que están inconformes con la elección.

“¡¡Prepárate Valledupar #GenteValiente el 4 de febrero en Hernando Marín. 50 mil Silvestristas a una sola voz harán historia!!”. Así, a través de su cuenta de Twitter, anunció Silvestre Dangond a sus seguidores y al resto del mundo que el lanzamiento –La gran parada– de su trabajo musical número 11, Gente valiente, se realizará en este sector al sur de Valledupar.

 

Prepárate Valledupar #GenteValiente el 4 de febrero en Hernando Marin!! 50 mil Silvestristas a una sola Voz harán historia!!

Una foto publicada por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

“Abriremos las puertas entre las 2 o 3 de la tarde y las cerraremos entre 7 u 8 de la noche, así la gente tenga boleta”. Esta medida, explicó el mánager de Dangond, Carlos Bloom, se toma para evitar excederse en la capacidad del lugar, “así comenzaremos temprano y concluiremos a eso de las 11 pm”.

Según informó el comandante operativo, coronel Luis Pérez, este lugar tiene una extensión de 10 hectáreas, pero solo se usarán dos para el evento, es decir, 90 metros de ancho por 1.65 de largo. En este lote, ubicado frente a la sede deportiva del Valledupar Fútbol Club, en inmediaciones de la urbanización Don Carmelo, habría espacio para unas 30 mil personas, aunque este último dato no es oficial. 

Después de que el artista anunciara en sus redes sociales (Instagram y Twitter) el escenario escogido para el concierto, sus seguidores no se guardaron el descontento y empezaron a criticar la decisión. Algunos fanáticos hicieron bromas al respecto, pero otros no escatimaron en insultos e improperios.

La controversia, según María Fernanda Oliveros, “es por lo lejos del sitio, eso complica el desplazamiento hasta allá, los taxistas no quieren entrar por temor a tanta inseguridad. Yo no voy”.

Los hermanos Daniel y Flor Atencio, coinciden en que el temor de los taxistas a un atraco dificultaría el transporte. “A mí me gustaría ir, pero ese lugar para allá es muy inseguro”, sostiene Daniel, su hermana le complementa: “si conseguimos quien nos lleve, después para uno salir de allá, ¿y a esa hora?”.

Sin embargo, el abogado Efraín Gutiérrez considera que “nosotros los de la clase media baja también tenemos derecho a este tipo de eventos”. En cuanto a la inseguridad, sostiene: “Tengo la certeza y confianza que la gente de escasos recursos que serán beneficiados con este espectáculo, tiene la calidad moral para proteger a los asistentes del evento, más el trabajo de las autoridades, no va a pasar nada, al contrario, será ejemplo para los demás artistas”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: