FOTOS | Regresaron Irene y EstefanÍa, las sensuales gemelas de El Serrucho
El titulo es:FOTOS | Regresaron Irene y EstefanÍa, las sensuales gemelas de El Serrucho
Foto detalle: 
Irene es psicóloga y Estefanía estudió Ingeniería Industrial  | Orlando Amador Rosales
aldia_web
Alejandro Rosales Mantilla

FOTOS | Regresaron Irene y EstefanÍa, las sensuales gemelas de El Serrucho

1.4K

Las sensuales modelos que aparecieron en el video del Serrucho, triunfan en Miami.

Aparecer en el videoclip del éxito champetero El Serrucho, de Mr Black,marcó un antes y un después en las carreras como bailarinas de las gemelas Ninoska Irene y Ninoska Estefanía Sánchez Martínez. 
 
De hecho, en su estreno con revista M!ércoles, ‘las gemelas del serrucho’, como mejor se les reconoce,protagonizaron una sesión de fotos que quedó en la retina de muchos de nuestros lectores por la forma como se entregaron en cuerpo y alma a las labores de un aserradero.Casco, martillo, por supuesto serrucho, sudor y sensualidad fueron los componentes principales que caracterizaron las imágenes captadas en ese momento.


Foto | Orladon Amador Rosales
 
Ahora Irene y Estefanía (omitiendo el Ninoska que tienen en común) están radicadas temporalmente en El Doral, en Miami, buscando nuevas oportunidades laborales sin dejar a un lado el baile que tanto las apasiona.
 
Foto | Orladon Amador Rosales


“Con Mr. Black duramos casi tres años, necesitábamos un cambio, salirnos de esa zona de confort en la que estábamos. Tantas giras, la trasnochadera, queríamos un cambio, seguir en el baile, pero por otro camino. Se nos presentó la oportunidad de viajar a Miami y decidimos probar suerte”, cuenta Estefanía.



Foto | Orladon Amador Rosales

Para las fotos que acompañan esta nota aprovechamos una breve visita que hicieron a su ciudad natal, Barranquilla. El restaurante Taj Mahal sirvió de escenario para conjugar su decoración y esencia india con los cuerpos trabajados de las dos gemelas. Con respecto a su figura, aseguran que ahora se cuidan más con su alimentación y la rutina de ejercicios que hacen a diario. Las fotos e imágenes del detrás de cámaras de la sesión hablan por sí solas.


Foto | Orladon Amador Rosales
 
Su presente con Zumba

En este momento Estefanía e Irene se están preparando para dar clases de Zumba, bien sea en Estados Unidos cuando consigan los permisos legales, o en Colombia. Afirman que se convirtieron en instructoras certificadas en una actividad que la marca hizo en Bogotá, pero fue en la ciudad de Orlando donde en realidad tuvieron un encuentro cercano con esa “divertida forma de entrenarse” en la que se baila y se hace ejercicio al mismo tiempo.


Foto | Orladon Amador Rosales
 

“Estuvimos en una convención de Zumba en Orlando y fue espectacular, había más 6.000 personas, todas bailando, fue una experiencia espectacular. Queremos seguir aprendiendo mucho, estamos en ese proceso”, comenta Estefanía, graduada en Ingeniería Industrial.

 


Foto | Orladon Amador Rosales
 
Pareja inseparable

 Una de las cosas que más disfrutan este par de hermanas, además de estar en una ciudad donde descubren cosas nuevas todos los días, es que lo pueden hacer juntas. Para ellas esto es vital y hace parte de su equilibrio emocional.


Foto | Orladon Amador Rosales


 “Acá estamos felices, hemos conocido  mucha gente de diferentes países y culturas. La vida no es monótona y eso es muy chévere, hay mucho por hacer, aprender. Vamos al gimnasio, reforzamos nuestro inglés y de paso estamos juntas, eso es un apoyo muy grande. Nos motivamos y ayudamos todo el tiempo”, expresa Estefanía.

 

 
Foto | Orladon Amador Rosales


Cuando se les pregunta si están saliendo con alguna persona, ellas lo niegan tajantemente. “No es fácil tener una relación, viajamos mucho, estamos concentradas en esto”, contesta Irene (vestido de baño rojo en la foto) y quien es un poco más reservada. Reconoce que su hermana Estefanía posee un carácter fuerte en el momento de tomar decisiones y tener la vocería.
 
Por el momento estas dos bellas gemelas siguen con su nueva vida en la Capital del Sol. El movimiento de sus caderas, así como pasó con El Serrucho, es una apuesta casi segura al éxito, ahora con un ritmo distinto a la champeta. 

Mas noticias de Cooltura en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: