“Funkadelia”, la fiesta que puso la vibra alternativa al Carnaval
El titulo es:“Funkadelia”, la fiesta que puso la vibra alternativa al Carnaval
Foto detalle: 
SonRío' es el nombre de la segunda versión de este espacio artístico, creativo y musical. | GIF: ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

“Funkadelia”, la fiesta que puso la vibra alternativa al Carnaval

79

Los barranquilleros gozaron con ‘Funkadelia’. Los asistentes al evento, que se llevó a cabo este jueves en el restaurante REX, pasaron una noche llena de electro, cumbia y rock con las agrupaciones invitadas.

La noche la abrió la agrupación ‘Va Pue’, una nueva propuesta que reúne a varios integrantes de municipios del Atlántico y que surgió, según ellos, “para promover los ritmos autóctonos del caribe mezclándolos con ritmos modernos para darle un toque único.”

“Estamos agradecidos con ‘Funkadelia’ y el restaurante REX por la invitación y por darnos la oportunidad de compartir tarima con grandes de la música como Los de Adentro y Colectro.” Puntualizaron los integrantes de ‘Va Pue’. 

En la segunda versión de ‘Funkadelia’, titulada #SonRío, Adolfo Arteta Villar presentó su proyecto musical ‘Natural’, una propuesta que mezcla sonidos caribeños y afro. Los asistentes tuvieron la fortuna de escuchar a Wendy Rosado y Emje Rose, artistas barranquilleras de la escena musical alternativa y tropical.

El evento principal estuvo a cargo de Los de Adentro y Colectro que presentaron su nuevo proyecto Dulce Niña Mía –el nombre está inspirado por la canción Sweet Child O' Mine de la agrupación Guns and Roses-. Esta propuesta, que fusiona champeta y rock, logró que los espectadores bailaran y gozaran luego de la noche de coronación.

Colectro es una propuesta distinta en al escena muscial colombiana. Mezcla música del caribe, rock, champeta y electrónica.


Por su parte el Dj Camilo Pombo llegó desde Medellín para poner el toque electrónico y fiestero, cerrando  la noche con todo el sabor alternativo de ‘Funkadelia’.

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: