Hagan crispetas, les vamos a explicar el enredo entre Marc Anthony y JLo
El titulo es:Hagan crispetas, les vamos a explicar el enredo entre Marc Anthony y JLo
Foto detalle: 
Besos por aquí, besos por allá, pero ¿qué es lo que realmente pasa en la vida sentimental de Marc Anthony?
aldia_web
Diana Granados

Hagan crispetas, les vamos a explicar el enredo entre Marc Anthony y JLo

10.1K

La última semana ha sido de mucha polémica sobre la vida sentimental del cantante. Aquí les contamos de principio a fin qué es lo que sucede.

El mundo está conmocionado luego de la entrega de los Grammy Latinos en la noche de ayer. El pequeño e insuficiente homenaje a Juan Gabriel, el error del cantante español Andrés Ceballos al no saber que “el divo de Juárez” había fallecido y decir que la academia le enviaría el premio a donde estuviese ya que no se encontraba presente y muchos otros incidentes que siempre se dan en entregas de premios importantes.

Pero sin duda alguna el acontecimiento central de la noche fue el beso entre el cantante puertorriqueño Marc Anthony y su exesposa, la también cantante y actriz, Jennifer López.

Marc, quien fue galardonado la noche del miércoles por ser la Persona del Año según la Academia Latina de la Grabación, también tuvo un espacio importante en la gala celebrada el jueves para la entrega de los gramófonos.

Tras interpretar “I need to know”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, Marc Anthony cantó a dueto con su exmujer una versión de “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela, y que está incluida en la nueva producción musical de López en español.

Después de la interpretación ambos artistas cedieron a la presión del público que clamaban por una muestra de cariño entre la pareja que aún enamora a miles. Los exesposos terminaron dándose un breve beso en los labios.

Y aquí es donde surgen las preguntas: ¿y la esposa de Marc?, ¿será que volvieron?, ¿ellos no se habían separado? Pues para llegar a este punto vamos a hacer un breve recuento de su historia amorosa.

Marc Anthony y Jennifer López tuvieron un contacto cercano por primera vez al grabar su dúo más famoso: “No me ames” en 1999. Luego del lanzamiento de la canción y el video, los rumores de que la pareja tuviera algo más que una amistad corrieron por todos los portales de entretenimiento.

Sin embargo no fue hasta febrero 2004 cuando Jennifer le pidió ayuda a Marc Anthony para producir el tema “Swag” para la banda sonora de la película “Shall We Dance?” que ambos artistas aceptaron su relación alegando que se habían enamorado durante el trabajo realizado en el cortometraje.

Jennifer López y Marc Anthony en la premiere de "Shall we dance?" | Fanpop

Con tan solo un mes de relación  se comprometieron en marzo de 2004 sin anunciar fecha de boda. El 5 de junio de ese mismo año se casaron en una boda íntima celebrada en una mansión de la cantante ubicada en Miami.

Después de muchos rumores, el 7 de noviembre de 2007, luego de varios años de casados, la pareja confirmó que estaban esperando gemelos. El 22 de febrero de 2008, Jennifer dio a luz a Emme Maribel Muñiz y Maximiliam David Muñiz. El cantante ya tenía otros 3 hijos de sus relaciones anteriores.

A principios de 2011 Marc empezó la gira “Dos mundos” en la que se esperaba que su compañera de fórmula lo acompañara, sin embargo López no estuvo en ninguno de los conciertos. Un mes después, en julio de 2011, el puertorriqueño anunció su separación alegando que su matrimonio con Jennifer era “insostenible”. El divorcio fue solicitado legalmente en abril de 2012.

Los rumores aseguraban que la pareja se separaba gracias a que López conoció al bailarín Casper Smart, con quien empezó una relación dos meses después de su ruptura con Marc. Sin embargo esta teoría nunca fue confirmada por ninguno de los dos artistas.

Casi cinco meses después de que Marc anunciara su divorcio con Jennifer, el cantante inició su relación con la modelo venezolana Shannon De Lima. Tras dos años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana.

Luego de dos años de estar casados aterrizamos en el 2016. En agosto de este año Marc y Shannon asistieron al show de Jennifer López en el Casino & Resort Planet Hollywood en Las Vegas llamado “All I Have”.

La pareja posó feliz junto a la cantante y su pareja Casper Smart quien siempre acompaña a “La diva del Bronx”. Como toda una familia moderna, los cuatro sonrieron para la foto que fue publicada por de Lima con el pie de foto: “Pasando un rato increíble en Las Vegas en el fabuloso show “All I Have” de JLo. ¡Felicidades baby!”.

 

Having an amazing time in Vegas #jlo all I have amazing show. Congrats baby!

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

Ese mismo mes Jennifer y Marc volvieron a ser noticia gracias a la presentación que tuvieron durante el concierto “Private Collection” en el teatro Radio City de Nueva York en el que la pareja interpretó “No me ames” emocionando a todo el público asistente.

Luego de ese encuentro en el escenario se empezó a rumorar que la cercanía entre los dos artistas podría ser el aviso de una posible reconciliación en su vida sentimental. Esos rumores aumentaron luego de que se le viera a Marc en el concierto a favor de Hillary Clinton, en ese entonces candidata a la presidencia de Estados Unidos, sin su anillo de matrimonio (solo con un tatuaje que tiene en el mismo dedo) y con mucha química con JLo.

Sin embargo hasta ese momento, ambos artistas manejaban un perfil bajo sosteniendo una relación amistosa por el bien de sus hijos y de su trabajo.

El pasado miércoles 16 de noviembre, durante el homenaje que le hicieron al cantante puertorriqueño por ser la Persona del Año, se le vio nuevamente sin el anillo de matrimonio y luego se conoció una fotografía en la que estaría celebrando junto a JLo y otros amigos. Shannon de Lima no estuvo presente.

 

Y aquí está @jlo apapachando a @marcanthony en su día #personoftheyear

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El jueves durante la entrega número 17 de los Latin Grammy 2016, López y Marc Anthony cerraron su presentación del cover de Pimpinela con un beso que le ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, luego de recibir el premio Persona del Año a manos de su exesposa, el cantante se refirió a ella como su “hermana” disipando un poco los rumores y dejándonos confundidos a todos.

Este viernes las redes sociales del puertorriqueño se llenaron de fotografías con el hashtag #ElBesoEffect. Lo curioso es que ya no es con JLo si no con varios hombres, entre esos el presentador Enrique Santos. Se sospechó que el cantante acudió a esta estrategia para disipar el impacto que tuvo su beso con Jennifer la noche anterior.

Sin embargo la polémica ha aumentado ya que en las últimas horas varios medios dedicados al entretenimiento como TMZ y E!News ha confirmado que Marc Anthony y su actual esposa, Shannon de Lima se separan luego de dos años de matrimonio. Al parecer, la separación no se da por el reciente beso con Jennifer López sino que desde hace un tiempo decidieron dar por terminado su matrimonio por razones diferentes.

El manager de JLo, Benny Medina, le aseguró a TMZ que ellos “abosluta y categóricamente no están juntos de nuevo”.

Bueno, amanecerá y veremos. Crucen los dedos...

Compártelo en: