Hasta 'El Minuto de Dios' le ganó sobrado en rating a 'El Comandante' de RCN
El titulo es:Hasta 'El Minuto de Dios' le ganó sobrado en rating a 'El Comandante' de RCN
Foto detalle: 
Andrés Parra le da vida a Hugo Chávez en la nueva producción de RCN y TNT | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

Hasta 'El Minuto de Dios' le ganó sobrado en rating a 'El Comandante' de RCN

2.0K

En Colombia solo tuvo cuatro puntos de rating, mientras que en Venezuela se prohibió su transmisión.

Luego de un mes de promoción, la serie ‘El Comandante’, inspirada en la vida del expresidente de Venezuela Hugo Chávez, fue estrenada este lunes en el canal RCN a las 10:00 p.m. y no tuvo la aceptación esperada.

Según el listado revelado por la W Radio, el listado de Ibope arrojó que ‘El Comandante’ consiguió cuatro puntos en su estreno.

Quien lidera es Sin tetas sí hay paraíso, de Caracol, “rival”de la serie de la vida de Hugo Chávez, que quedó relegada hasta el puesto 16.

Incluso El Minuto de Dios le gana a la nueva producción de RCN. En la lista de lo más visto sigue Colombia’s next top model y Polvo carnavalero, ambas en la parrilla de Caracol.

Por otra parte, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, Conatel, prohibió a los servicios de cable venezolanos trasmitir la serie El Comandante.

A través de Twitter Conatel pidió a los ciudadanos que denuncien a quienes transmitan la serie. “Identifiquen la ciudad, cablera, número de canal, hora de la transmisión y fotos de la pantalla”, escribieron.

El argumento es que la serie “atenta contra el Legado Gigante de Hugo Chávez”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: