Jhonny Depp está al borde de la quiebra por mecatearse la plata en estas cositas
El titulo es:Jhonny Depp está al borde de la quiebra por mecatearse la plata en estas cositas
Foto detalle: 
Depp tiene deudas millonarias por mal manejo de financiero | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Jhonny Depp está al borde de la quiebra por mecatearse la plata en estas cositas

2.9K

El divorcio del actor con Amber Heard terminó costandole 7 millones de dólares por no firmar un anuncio pre-nupcial.

El famoso actor Johnny Depp, conocido  por sus apariciones en películas como El joven manos de tijera,  Alicia en el País de las Maravillas y Los Piratas del Caribe, se encuentra envuelto en  graves problemas financieros.

Resultado de imagen para Johnny depp looking his watch

La lista de objetos que tienen al borde de la quiebra al actor es bastante larga. La revista People publicó todos los objetos en los que Depp despilfarró su fortuna.

Resultado de imagen para johnny depp

De acuerdo con la publicación, la estrella de Piratas del Caribe gastó 30.000 dólares en vinos costosos, 300.000 dólares al mes en 40 empleados de tiempo completo; 200.000 dólares mensuales en aviones privados; 18 millones de dólares adquiriendo y renovando un yate  de lujo; 4 millones invertidos en un proyecto musical fallido; 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón, entre otros.

Según El Espectador, Johnny Depp interpuso una demanda el pasado 13 de enero a la compañía TMG –la empresa que le manejaba sus negocios- por un valor de 25 millones de dólares por  supuesto fraude y mal manejo de sus finanzas.

El famoso actor solo se enteró de la gravedad del asunto cuando TMG (The Management Group) le advirtió que debería vender una de sus propiedades ubicada en Francia, solo para poder cubrir sus deudas.

Imagen relacionada

Por su parte la ex compañía de gerentes de negocios del artista, asegura que el único culpable de sus deudas es él mismo.  

La compañía administradora realiza una contrademanda y explica a la revista People  que siempre mantuvo al tanto a su cliente. TMG pide además, el pago de 560.000 dólares por supuestas comisiones pendientes por pagar y alegan que siempre advirtieron a Depp sobre sus gastos excesivos.

 “Jhonny Depp es el único responsable de sus gastos extravagantes. Por 17 años The Management Group hizo todo lo posible por proteger al actor de sí mismo”, declara TMG.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: