¡Kevin Flórez llevará la champeta a la pantalla grande!
El titulo es:¡Kevin Flórez llevará la champeta a la pantalla grande!
Foto detalle: 
El cantante cartagenero habló con AL DÍA sobre el nuevo proyecto en el que viene trabajando. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Kevin Flórez llevará la champeta a la pantalla grande!

292

“Los Tres Golpes” es el nombre de la cinta que producirá y protagonizará el artista.

Las historias de vida de una bailarina, un boxeador y un joven cantante, se cruzarán al ritmo de música en Los Tres Golpes, la primera película dedicada exclusivamente a la champeta.

La cinta, que ya se encuentra en etapa de preproducción, es una iniciativa del cantante Kevin Flórez y su fundación Persiguiendo Sueños.“Con esta película queremos mostrar como la champeta se ha convertido en el motor de superación de muchos jóvenes. Queremos mostrarle al mundo con orgullo esta cultura que tanto nos apasiona”, aseguró a AL DÍA, el cantante cartagenero.

Algunos de los barrios populares más representativos de Cartagena y hasta unas calles y discotecas de Estados Unidos, hacen parte de las locaciones donde se llevará a cabo el rodaje de las 100 escenas de esta historia que seguro dará mucho de qué hablar en el 2017, fecha programada para su estreno.

“Estamos muy emocionados porque vamos a vincular caras jóvenes y a mucha gente talentosa de la ciudad. Vamos a darle un mensaje a toda esa gente que lucha  y se esfuerza día a día por conquistar sus sueños”, señaló.

Además de Kevin Flórez, quien será uno de los protagonistas de la cinta personificando a un cantante, en Los Tres Golpes actuará la exitosa agrupación de baile Latin Dance, y la actriz cartagenera Diana Caicedo.


Foto: botinerasvs.blogspot.com


Las grabaciones de la cinta se iniciarán exactamente dentro de dos meses, y el lanzamiento del proyecto y la presentación del tráiler oficial será el 11 de mayo en una discoteca de Cartagena.

“Ese día esperamos que muchas entidades, fundaciones y personas se unan a la película. Necesitamos unirnos para seguir apoyando el talento local”, afirmó el intérprete de La invité a bailar y Asómate a la ventana.

Uno de los valores agregados de la producción, según describió el mismo Kevin Flórez y algunos miembros de su equipo de trabajo, es que la historia será grabada como un musical.

“Habrá mucha música, mucha champeta. No solo sonarán mis canciones, sino éxitos y clásicos de Louis Tower y Viviano Torres, y muchos de nuestras figuras”, explicó.

Kevin Flórez también vinculará a su primer proyecto cinematográfico a los jóvenes de Ángeles de calle, una película grabada por actores naturales y jóvenes en el barrio El Pozón, donde el artista tuvo una aparición especial. 


Los actores y productores de ‘Ángeles de calle’ tendrán su espacio en la película. | Foto: Archivo


 

Para más noticias coolturales sigannos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: