Kim Zuluaga, la “transexual más linda de Colombia”, se desnudó e Internet perdió la cabeza
El titulo es:Kim Zuluaga, la “transexual más linda de Colombia”, se desnudó e Internet perdió la cabeza
Foto detalle: 
Kim Zuluaga apareció en la páginas de Soho y causó revuelo entre la población colombiana | Soho
aldia_web
Redacción ALDIA

Kim Zuluaga, la “transexual más linda de Colombia”, se desnudó e Internet perdió la cabeza

10.1K

Causó revuelo en las redes socuiales

Esta semana comienza candente debido a la gran polémica que despertó en redes sociales la modelo paisa Kim Zuluaga, quien sorprendió a los colombianos tras aparecer desnuda en la revista Soho, cuyo contenido está diseñado para el público masculino y tradicionalmente aparecen las mujeres más bonitas de la farándula criolla como “Dios las trajo al mundo”.

En la revista la consideraron como la “Transexual más linda de Colombia”, debido a que a simple vista se puede reconocer como una mujer más, debido a su esbelta figura. En la misma edición en la que Lina Tejeiro fue protagonista, la transexual también apareció muy sensual y ligera de ropa.

“La que puede, puede”, escribió en su cuenta de Twitter, en la que publicó las fotografías de la revista. Cientos de sus seguidores le han demostrado su apoyo a través de redes sociales, pese a que otra gran parte del público masculino especialmente cuestionó al equipo creativo de Soho, catalogando la publicación como un verdadero paso en falso.

“Sin duda Colombia es un país tercermundista en cuanto a la comunidad LGTBI y también por la manera en cómo manejan nuestros derechos”, recalcó la modelo quien se hace llamar Kim, ya que quiere alcanzar la misma popularidad de la estrella del modelaje y la actuación estadounidense Kim Kardashian.

RESPALDADA POR LA CORTE

En 2014 el país conoció el caso de Brayan Zuluaga, un joven que solicitó a las autoridades de Medellín poder asistir al colegio Inem ‘José Félix Restrepo’ vestido de mujer. A los 16 años empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, por lo que quiso cambiar su uniforme de pantalón y camisa para asistir a clases con falda y blusa, razón por la que fue expulsado.

Se cambió el nombre a Kim Zuluaga y acudió a la Secretaría de Educación, quien a su vez entregó su caso a la Corte Constitucional que falló a su favor una tutela para que volviera al colegio a estudiar como transexual. El hecho tuvo gran eco en los medios de comunicación y así se dio a conocer a nivel nacional

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: