La extravagante lista de cosas que encontraron en la casa de Chumlee
El titulo es:La extravagante lista de cosas que encontraron en la casa de Chumlee
Foto detalle: 
Chumlee se ganó el cariño de los espectadores de 'El Precio de la Historia' | Foto : History Channel
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

La extravagante lista de cosas que encontraron en la casa de Chumlee

4.7K

La casa del Austin Russell, el famoso “Chumlee”, estaba repleta de drogas y armas.

Aunque ‘Chumlee’ ya está libre gracias a la fianza que pagó de 62 mil dólares, los medios especializados dieron a conocer más detalles de lo que había en la casa del coprotagonista de El Precio de la Historia.

Según la policía de la ciudad, la cantidad de drogas y armas es coherente con lo que se espera de una traficante de drogas. Por su parte, el portal TMZ obtuvo la lista y el informe policial de los alucinógenos que estaban en la casa del carismático personaje.

Esta es la lista:

-1 bolsa Ziploc con 116 gramos de marihuana

-2 tarros de marihuana con 8,2 y 2,8 gramos de diferentes tipos

-1 bolsa con 4,4 gramos de marihuana

-7 cápsulas con 1,7 gramos de polvo de metanfetamina

- 17 barras de Xanas

Según la policía ‘Chumlee’ aceptó fumar “un montón de marihuana”, pero aseguró que no es un traficante de drogas.  Además afirmó que siempre compra en pequeñas cantidades.

Dentro de la investigación en la casa de ‘Chum’ también hallaron restos de cocaína, una bolsa de plástico con residuos blancos y un billete de un dólar enrollado con remanentes de la misma sustancia.

La habitación donde encontraron las drogas es conocida como el cuarto ‘Chum chum’ y era utilizado para bailes eróticos pues tenía un tubo de striptease, según el medio especializado.

En el informe también se habla sobre las 12 armas incautadas, de las cuales solo 4 tenían registro. La policía también investiga un caso de asalto sexual  en el que ‘Chumlee’ es sospechoso. Para eso los oficiales tomaron la ropa de cama y sangre del propio Russell.

Por su parte los abogados de la estrella de televisión hicieron una delcaración a TMZ respecto a las pruebas de la policía. “Vamos a analizar lo que fue encontrado y si la supuesta incautación era legal, todo esto ante un tribunal y no en los medios de comunicación.  Austin tiene mucha fe en el sistema judicial y, al igual que nosotros, espera que haya una solución justa en lo que está pasando”,aseguraron los abogados. 

 

Noticias diferentes en nuestra FanPage

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: