La fuerte confesión de J Balvin sobre sus problemas de depresión
El titulo es:La fuerte confesión de J Balvin sobre sus problemas de depresión
Foto detalle: 
J Balvin confiesa que sufre de depresión I Tomada de internet
aldia_web
Redacción ALDIA

La fuerte confesión de J Balvin sobre sus problemas de depresión

779

El intérprete de ´mi gente´ expresó que con ayuda de medicamentos controlados, meditación y deporte ha salido adelante.

J Balvin se sinceró sobre la enfermedad que lo acecha desde hace un par de años. En medio de una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ de canal 1, el cantante antioqueño manifestó que la música lo ha salvado, pues le ha permitido tener sueños, algo que la depresión dificulta a quienes la padecen.

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… Cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa' locos' pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar", declaró Balvin.

El reggaetonero de 32 años, añadió que todos los días sobrelleva esta enfermedad con medicamentos controlados, meditación, deporte, y el amor de las personas que lo rodean.

J Balvin se suma a la larga lista de celebridades como Jim Carrey, Demi Lovato, Lady Gaga, entre otros, que padecen esta enfermedad y desean hacer un llamado para desaparecer el estigma que existe sobre los trastornos mentales.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: