La historia de Jack Guzmán, el Power Ranger nacido en Barranquilla
El titulo es:La historia de Jack Guzmán, el Power Ranger nacido en Barranquilla
Foto detalle: 
En el 2002 interpretó el Ranger Negro en Power Rangers: Wild Force | Cortesía
aldia_web
Alejandro Rosales Mantilla

La historia de Jack Guzmán, el Power Ranger nacido en Barranquilla

9.8K

A los cinco años su madre lo llevó a Estados Unidos. Su actuación en la aclamada serie le abrió las puertas de Hollywood.

Sofía Vergara no es la única representante de Barranquilla en Hollywood, no. Jack Guzmán tiene 17 años en la meca del cine y si bien su trabajo no ha alcanzado el reconocimiento de nuestra Toti, sí  está labrando el camino para en cualquier momento dar su salto a la fama.

 De hecho lo dio en 2002, cuando interpretó el Ranger Negro en Power Rangers: Wild Force, que salió al aire en el año 2002. El nombre de su personaje era Danny Delgado.

Resultado de imagen para Power Rangers: Wild Force negro

 “Ese fue mi primer papel grande, como protagonista en una serie, desde entonces, gracias a Dios ese trabajo me ha abierto muchas puertas, ya son 17 años actuando y no he parado desde que empecé”,expresó el actor que conversó telefónicamente con EL HERALDO.

 Afirma que una de las cosas que más extraña de su tierra, a la que visita por lo menos una vez al año, es la “aguapanela helada con buen limón”.

 Sobre la última película de los Power Rangers, que en este momento se encuentra en cartelera, Jack comenta que estuvo en la premier realizada en Hollywood, en la alfombra roja.  “Los pelaos lo hicieron muy bien, RJ Cyler, que hizo del Ranger azul, creo que fue el mejor de la película. A los fans les va a gustar mucho el filme en general”.

 Precisamente esta noche sale una película en la que Jack trabaja con el hijo de Clin Eastwood, Scott Eastwood. “Se llama  Walk of Fame, está en itunes y Direct Tv”.

“En el film también actúan Malcolm McDowell y Chris Kattan, son estrellas muy grandes. Es una comedia, habla de un grupo de actores que llegan a una clase en Los Ángeles. Malcolm McDowell es el profesor que les va a enseñar cómo convertirse en actores  y ellos no tienen  ni idea de cómo hacerlo. Es muy chistosa”, afirma Jack.

 Comenta que se siente orgulloso de su tierra, que ha sido “muy de buenas, porque para durar tanto tiempo muchas cosas han estado” a su favor. “Tengo angelitos que me están ayudando, cómo un pelao colombiano ha dado para mantenerse tanto tiempo en Hollywood, trabajando con tanta gente que admira. Me gustaría llegar al nivel de Sofía Vergara o John Leguízamo y daré todo para lograrlo, tengo fe en eso”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: