La historia de nueve famosos a los que les dio duro ‘salir del clóset’ (y que tal vez no sabían)
El titulo es:La historia de nueve famosos a los que les dio duro ‘salir del clóset’ (y que tal vez no sabían)
Foto detalle: 
Dentro de la lista se encuentran dos colombianos | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia de nueve famosos a los que les dio duro ‘salir del clóset’ (y que tal vez no sabían)

1.4K

Tras la confesión de Kevin Spacey se han escuchado voces a favor y en contra de esta estrella de Hollywood.

Luego de que el actor esta­dounidense Kevin Spacey, confesara ser homosexual, se han escuchado voces a favor y en contra de esta estrella ru­tilante de Hollywood, quien además de conquistar dos permios Óscar, en la actualidad es el protagonista de la serie House of Cards (Castillo de Naipes), una de las más vistas en la plataforma Netflix.

Su confesión ha sido tan impactan­te, que incluso los productores de la serie han expresado que en 2018 se­rá emitida la última temporada que constará de 13 capítulos. AL DIA, ha­ce un recuento de otros famosos que también han causado impacto con sus salidas del clóset.

JAVIER RAMÍREZ

Resultado de imagen para JAVIER RAMÍREZ

A través de un video el actor bogo­tano Javier Ramírez que está al aire en la serie La nocturna de Canal Ca­racol, confesó su homosexualidad. El joven rompió en llanto tras asegurar que decidió hacer pública su orienta­ción sexual porque no se sentía cómodo ocultando esa verdad a sus seguidores. “Hay algo que le quería decir a todas las personas que me están viendo y es que yo, Javier Ramírez, soy gay”, aseveró

LA ‘CRESPA’ MARTINEZ

Resultado de imagen para lA CRESPA MARTINEZ

La exparticipante del ‘Desafío’ no habló de su bisexualidad sino hasta después de salir del reality, cuando aceptó que estaba saliendo con una mujer. Además, fue pareja de la famosa periodista- influencer Camila Chahín.

IAN MCKELLEN

Resultado de imagen para ian mckellen

Sir Ian McKellen, famoso por in­terpretar a Magneto en X Men y a Gandalf en El Señor de los Anillos, se declaró abiertamente homosexual en 1988, cuando tenía 49 años, aun­que posteriormente afirmó que le hubiera gustado hacerlo antes. Aho­ra el actor tiene 78 años y recuerda cuando era joven en Inglaterra y sabía que violaba la ley cada vez que te­nía relaciones sexuales con su pareja.

ANDREW GARFIELD

Resultado de imagen para ANDREW GARFIELD

El pasado mes de julio, el actor An­drew Garfield quien acaba de encarnar al Hombre Araña, habló sobre su sexua­lidad. “Soy un hombre gay, pero sin el acto físico”, declaró el joven. Además, para finalizar el asunto, el británico de adopción ha vuelto a confesar que no descarta mantener una relación homo­sexual en el futuro, la cual sería segura­mente preciosa y le ayudaría a explorar esa parte de sí mismo, pero que es algo que de momento no se ha dado.

MARLON BRANDO

Resultado de imagen para MARLON BRANDO

Además de ser un artista descomu­nal, Marlon Brando fue durante mu­chos años el mayor símbolo sexual mas­culino de los Estados Unidos. En una de sus confesiones realizadas a su biógra­fa Susan L. Mizruchi, confesó que sos­tuvo relaciones con un gran número de mujeres y hombres. “Yo también he te­nido relaciones homosexuales y no me avergüenzo de ello. Nunca presto de­masiada atención sobre lo que la gente piensa sobre mí”, dijo Brando que falle­ció el 1 de julio de 2004.

ANGELINA JOLIE

Resultado de imagen para ANGELINA JOLIE

La protagonista de Maléfica entre otros muchos títulos también declaró abiertamente sus gustos. “Veo a la gente como gente y al amor como amor así que es lógico que ame a una mujer tanto co­mo a un hombre”. Incluso tras su ruptura con Brad Pitt fueron muchos los rumores que se tejieron sobre su nueva pareja.

MEGAN FOX

Resultado de imagen para megan fox

Se une a la lista también la sexy Me­gan Fox, protagonista de la cinta Trans­formers. “Creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraí­dos por ambos sexos... podría verme perfectamente en una relación con una chica”, fueron las declaraciones que desataron un huracán de reacciones. “Sí, puedo ser feliz con una mujer”.

KRISTIAN NAIRN

Resultado de imagen para KRISTIAN NAIRN

El actor que interpreta a Hodor en la popular serie Game of Thrones, ha declarado en una entrevista que es homosexual. Cuando el entrevistador comentó a Nairn que tenía una gran cantidad de admiradores dentro de la comunidad gay, este respondió que cuando él hacía referencia a la comu­nidad gay, estaba haciendo referen­cia a su comunidad.

NEIL PATRICK HARRIS

Resultado de imagen para NEIL PATRICK HARRIS

En el 2006, el recordado doctor Doo­gie Howser aceptó públicamente que es gay en una entrevista con la revis­ta People. “Me siento feliz de disipar cualquier rumor o equivocación, y or­gulloso de decir que soy un hombre gay viviendo un vida plena, afortunado de trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo”, comentó Harris.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: