La impactante visión del cielo y el infierno que tuvo la ‘Gorda’ Fabiola cuando estuvo en coma
El titulo es:La impactante visión del cielo y el infierno que tuvo la ‘Gorda’ Fabiola cuando estuvo en coma
Foto detalle: 
Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda’ Fabiola | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

La impactante visión del cielo y el infierno que tuvo la ‘Gorda’ Fabiola cuando estuvo en coma

3.3K

La humorista contó detalladamente todo lo que ha tenido que pasar.

Para Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, el comienzo de año no ha sido fácil. Durante un mes estuvo hospitalizada, duró 22 días en estado de coma inducido luego de que presentara una recaída de salud.

Pero, los motivos de esta preocupante recaída son realmente sorprendentes, según ella misma confesó en entrevista con Caracol Radio“Para mí, y creo que todos los oyentes les va a resultar increíble las razones por las que estuve al bordo de la muerte: desnutrición severa y anemia. Desnutrición severa y anemia una mujer de 90 kilos cuando entré a la clínica en coma, aseveró la ‘Gorda’. 

La humorista aclaró que ella pasó por una operación bariátrica para mejorar su corazón y además, se hizo un Bypass que le ayudó con la diabetes, pero que en medio de eso, comenzó a aborrecer las proteínas. “Cuando tienes una operación de este tipo, los médicos siempre recomiendan tener una dieta extraordinaria en proteína. Yo aborrecí todo esto y lo dejé de comer y me alimentaba de cualquier forma.  Poco a poco comencé a sentir debilidad, estaba en una temporada en Medellín y llegó un punto que tuve que no podía ni subir las escaleras, así que hice mis últimas funciones sentadas. Después, saliendo de grabar en Caracol me descompensé.  Era increíble, explicó.

 

 

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@lagordafabiola63) el

Durante los 22 Días que la ‘Gorda’ estuvo en coma, la humorista solo vio dos cosas: el cielo y el infierno. “El médico me dice que es un delirio normal en estado de coma inducido.  Pero yo vi que el infierno era todo oscuro, la gente mala, me querían hacer daño, cortarme con sable. Al diablo no lo vi”. En cuanto al cielo, dijo que había visto unos ángeles hermosos, la tocaban con sus alas y le decían que todo iba a estar bien.

Luego de que pudo salir del estado de coma, a la humorista la trasladaron a UCI intermedia, donde, según explicó, los pulmones se le llenaron de agua.

Ante toda esta situación, la ‘Gorda’  afirmó que su fe está fortalecida y que siempre está orándole a Dios y agradeciéndole porque ha podido salir intacta de las tres veces que se ha visto al borde la muerte.E incluso, bromeó con que sacará la película ‘Dura de matar 3’.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: