La presentación del hijo de Kaleth Morales que enamoró a los jurados de ‘La Voz Kids’
El titulo es:La presentación del hijo de Kaleth Morales que enamoró a los jurados de ‘La Voz Kids’
Foto detalle: 
Samuel Morales, quien no alcanzó a conocer a su papá, tiene actualmente 12 años y confesó que ha sido difícil crecer sin su figura | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La presentación del hijo de Kaleth Morales que enamoró a los jurados de ‘La Voz Kids’

3.8K

Miguel Morales, padre del fallecido cantante, lloró recordando a su hijo.

Sorprendidos, así quedaron los jurados de ‘La Voz Kids’ al enterarse que el hijo del fallecido cantante Kaleth Morales también era un apasionado por la música.

Samuel Morales, quien no alcanzó a conocer a su papá, tiene actualmente 12 años y confesó que ha sido difícil crecer sin su figura. “Pero estoy seguro que desde el cielo está muy orgulloso de mi”, agregó.  La madre del menor dijo que el niño ha atravesado por momentos de depresión, pero que ella y sus dos abuelos siempre han estado allí apoyándolo.

El menor se presentó en el programa y cantó ‘Mírame fijamente’, canción con la que el jurado Sebastián Yatra se dio la vuelta.   

Así fue el momento:

Cuando la presentación terminó, los otros dos jurados se giraron, le preguntaron cómo se llamaba y desde cuándo estaba en el mundo de la música.  El joven respondió que su papá es Kaleth Morales e inmediatamente Andrés Cepeda le dijo: “ven yo quiero darte una abrazo porque yo admiraba a mucho a tu papá”. A ese gesto también se unieron Fanny Lu y Sebastián Yatra.

Asimismo, Samuel se despidió de los jurados y les entregó unos sombreros representativos de La Guajira, de donde es oriundo.

Pero, Samuel no solo conquistó a los jurados,sino que con su presentación también conmovió a los colombianos.

Así reaccionaron algunos tuiteros:

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: