La promesa de Julián Rojas luego de su lucha contra las drogas
El titulo es:La promesa de Julián Rojas luego de su lucha contra las drogas
Foto detalle: 
Julián asegura que su momento más difícil para superar la drogadicción es ahora que está de nuevo en presentaciones.
aldia_web
Redacción ALDIA

La promesa de Julián Rojas luego de su lucha contra las drogas

559

Congregará a varios artistas para cumplirle su promesa a Dios.

El rey vallenato 1991, Julián Rojas, anunció que grabará un CD con alabanzas que contendrá 7 canciones interpretadas por diferentes cantantes, entre los que figuran Iván Villazón, Álex Manga y Ana Del Castillo.

 El digitador, quien recién culminó con éxito un tratamiento contra la drogadicción, le dijo a AL DÍA que la iniciativa surgió a partir de un sueño que tuvo con Dios y el Creador le ordenó esta producción discográfica.

“Todo me está saliendo muy bien, porque  los músicos me están aportando su trabajo, lo mismo que los productores y los estudios”, dijo Julián.

‘El verdadero reto’

Luego de tres meses y medio recluido en el Centro de Atención para el Drogadicto Hombres de Bien, Julián Rojas salió al ambiente que trae el mundo vallenato. En su primera pisada en una tarima se coronó rey del acordeón en Chinú (Córdoba), entre los aplausos de un público que vitoreaba su valentía al luchar contra la drogadicción.

“El verdadero tratamiento comienza es ahora que estoy por fuera. Recibí una serie de herramientas para enfrentarme a este mundo exterior, que es donde están los verdaderos peligros”, señaló Julián, advirtiendo que esos riesgos son el alcohol, tabaquismo y las drogas que rodean las parrandas y festivales.

A esta nueva fase de su vida, Rojas la denomina como “caminar sobre las espinas sin herirme” y dijo que para ello la principal fortaleza le viene de Dios y de su voluntad. “Tengo que saber que para nada las drogas me sirven, porque voy al rescate de mi vida. No quiero más heridas, ni que mi familia, ni la gente que me quiere sufra”, resaltó el rey vallenato.

Su agenda marca participaciones en festivales, por ejemplo se prepara para ir a Nobsa, (Boyacá), siempre aferrado a sus 48 años, al recuerdo fiel de su esposa y al de sus tres hijas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: