La sentida canción de Rafael Santos en honor a Martín Elías
El titulo es:La sentida canción de Rafael Santos en honor a Martín Elías
Foto detalle: 
Rafael Santos publicó en su cuenta de Instagram una foto y un fragmento de la canción | Instagram
aldia_web
Sandra Guerrero Barriga

La sentida canción de Rafael Santos en honor a Martín Elías

1.2K

La composición comienza con una nota de voz que Martín Elías le mandó a su hermano.

Rafael Santos presentó la canción 'En un abrir y cerrar de ojos', en la que recuerda a su hermano el Gran Martín Elías en unas sen­tidas palabras que enmarcan esa nostalgia por la triste y repentina parti­da del joven artista.

Esta es la canción:

El tema es una obra de la autoría del taxista Rafael Angulo, quien a través de mensajes de WhatsApp le escribió a Rafael Santos y este muy gustoso que­ría escuchar en viva voz esa canción y lo invitó a desayunar.

Santos, el hijo mayor del matrimonio del inmortal Diomedes Díaz y Patricia Acosta, quedó con la piel erizada al es­cuchar ese canto sentimental de Rafael Angulo relatando la triste historia de un adiós que nadie esperaba; de un viaje sin tiquete de regreso y de esa nostalgia y añoranza de Martin Jr. y Paula Elena, por Martín Elías, su querido padre.

La canción tiene como preámbulo un mensaje de voz, donde Martín Elías le dice a Rafael Santos, que cuente con su apoyo, con murales, camisetas y lo que necesite para cuando saque su nuevo álbum.

Rafael Santos y su acordeonero, José Mario Oñate, están en la fase final de la grabación de su álbum musical que ha generado una gran expectativa en Co­lombia y el mundo.

ETAPA FINAL DE SU ÁLBUM

El cantante entró en la etapa final de la grabación de su producción mu­sical en la que están las animaciones y saludos.

El álbum saldrá con 15 canciones de la autoría de Rafael Santos, Diomedes Díaz, Rolando Ochoa, Wilfran Casti­llo, Tico Mercado, Marciano Martínez, Aurelio Núñez y Jorge Valbuena, en­tre otros.

Una vez finalice la nueva producción de Rafael Santos y José Mario Oñate, analizarán con su mánager Olmes En­rique, lamejor oferta de las compañías musicales que están interesadas en es­te álbum que saldrá para hacer historia.

ERA COMO SU HIJO

Rafael Santos ha demostrado su do­lor por la muerte de su hermano el Gran Martín Elías, a quien consideró como su hijo, después de la muerte del padre de ambos, Diomedes Díaz.

Hoy 14 de junio Martín Elías cumple dos meses de haber fallecido, y su hermano publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañada de un fragmento de la canción: "Dile a mi Dios q estoy dispuesto a ir a la iglesia por ti para q oremos por tu alma feliz y así me de fortaleza señor! Te amo hijoooo! Dios te tiene en su gloria 2 meses sin ti físicamente pero contigo en mi alma@martineliasdiaz"

Esta es la publicación: 

Durante el entierro en Valledupar, Rafael Santos, a quien llaman el Tur­pial, se desmayó mientras lloraba a su hermano, a quien le dedicó hermosos versos y le cantó el tema Mi muchacho.

Así fue el momento del homenaje en el que Rafael se desmayó: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: