La sesión fotográfica en la que la sensual Tahiana Bueno muestra su pasión por ‘El Coco’
El titulo es:La sesión fotográfica en la que la sensual Tahiana Bueno muestra su pasión por ‘El Coco’
Foto detalle: 
Tahiana Bueno no para de reír y gozarse el momento | Orlando Amador
aldia_web
Alejandro Rosales Mantilla

La sesión fotográfica en la que la sensual Tahiana Bueno muestra su pasión por ‘El Coco’

483

La barranquillera contó sobre su vida sentimental y sus proyectos.

Tahiana Bueno Escolar se la pasa ‘mamando gallo’, como le llamamos en la Costa a hacer bromas. No para de reír y gozarse el momento. Así sucedió en esta sesión de fotos de revista M!ércoles en la que ha aparecido varias veces.

Ese fino sentido del humor, además de la belleza enigmática que ilumina con sus ojos, logró que Tahiana estuviera nuevamente trabajando con Dago García, en la cinta El Coco 2, que dirige Juan Camilo Pinzón. Ya había estado en la primera parte y ahora vuelve con otro rol, que no es precisamente el de la ‘chica rosa’ que todos quieren conquistar.

Este es el trailer de la película: 

Foto de: Orlando Amador. 

En el restaurante Bar Mahalo, con el Castillo de Salgar de fondo y las espectaculares playas de este corregimiento atlanticense, Tahiana habló del ‘coco’ que le salió, su situación sentimental actual y su pasado, entre otros temas. Aquí publicamos breves apartes, vea la entrevista completa en revistas.elheraldo.co

Foto de: Orlando Amador. 

Así fue el detrás de cámara de Tahiana: 

P. Definitivamente a usted le gusta que le salga el coco...        

R. Es muy bueno que me haya salido El Coco y mucho más que me saliera por segunda vez. Estoy feliz por eso, mañana es el estreno de la segunda parte de este thriller de Dago García que también tiene la comedia de los actores de Sábados Felices. Es un honor que me tuvieran en cuenta nuevamente.

Foto de: Orlando Amador. 

P. ¿Qué puede adelantar del film?

R. Es locamente inverosímil, divertidísima y con el toque creativo de Dago García. La historia se enmarca en la cárcel, por qué sus protagonistas están allí, los de la primera, con excepción de ‘Carro Loco’, que no estuvo en la primera y en esta participa como protagonista.

Sigue ‘Don Gediondo’, ‘María Auxilio’, Alexandra Restrepo, las ocurrencias de ‘Piroberta’, el ‘Mono Sánchez’ que se ganó dos Gaviotas por su dominio de público en el Festival de Viña del Mar, en el reglón de cómicos. Yo soy una mujer amargada, la directora de la cárcel.

Foto de: Orlando Amador. 

P. ¿Qué queda de la Tahiana que empezó en Telecaribe?

R. Me sirvió mucho esa Tahiana de Contacto que hablaba hasta por los codos, fue una muy buena escuela y queda mucho de esa Tahiana. Yo entré a Telecaribe a los 17 años, todavía conservo esa esencia. Hay una escena larguísima de la película, ahí describo el crimen que tiene encarcelado a los personajes, es la primera.

La planeación era de un día para rodarla, yo la hice en hora y media. Eso gracias a que cuando estuve en Telecaribe me aprendía los libretos porque no había telepronter. Fue algo muy lindo porque el director Juan Camilo Pinzon, al que quiero mucho pero es muy divo, salió de donde estaba y me felicitó.

Foto de: Orlando Amador. 

P. ¿Cómo está hoy su corazón?

R. Está precioso, feliz, porque por fin encontré novio (risas). Es abogado, me entiende, no me molesta, estaba cansada del estereotipo de los chicos machistas. Respeta mis espacios, se llama Roger Waked.

 

@rogerwaked 

Una publicación compartida de Tahiana Bueno Escolar (@tahianabueno) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: